LNFS. Este viernes arranca la Jornada 9 de Primera División con la disputa de tres partidos

2 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS PRIMERA DIVISIÓN

LNFS PRIMERA DIVISIÓN

Eurosport 2 retransmitirá el CA Osasuna Magna – Palma Futsal a las 21:15h.
El encuentro entre ElPozo Murcia y Santiago Futsal (21:00h.) podrá verse en directo por GTM Murcia.
El Plásticos Romero Cartagena – Levante UD FS completa la jornada del viernes.

 ELPOZO MURCIA – SANTIAGO FUTSAL

VIERNES 03/11/17 – 21:00h. Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: GARCÍA DONAS y MORENO MILLÁN

TV: GTM


El conjunto charcutero recibe al gallego en el partido que inaugura la Jornada 9 de Primera División. Los de Duda llegan a este encuentro tras lograr la victoria en la pasada jornada ante Peñíscola RehabMedic, sumando así seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

 

Santiago Futsal, por su parte, llega en su mejor momento de la temporada, tras conseguir su primera victoria el pasado miércoles ante O Parrulo Ferrol, en el derbi gallego disputado en el Multiusos Fontes do Sar.

 

Bajas: Santi Valladares no podrá contar con Gonzalo, Álex Velasco e Isma.

CA OSASUNA MAGNA – PALMA FUTSAL
VIERNES 03/11/17 – 21:15h. Anaitasuna
Árbitros: CENTENO BONO y CENTENO BONO

TV: Eurosport 2

 

Navarros e insulares se verán las caras en Anaitasuna en un duelo entre dos equipos que ocupan puestos que dan acceso a la Copa de España Comunidad de Madrid 2018. Los de Imanol Arregui afrontan este partido con la intención de resarcirse de la derrota cosechada en Jaén, la primera de los navarros en lo que va de Liga.

 

Los de Antonio Vadillo querrán seguir manteniendo Son Moix como su fortín, tras no haber perdido aún ningún partido como local en lo que va de temporada. En la última jornada lograron un punto ante Aspil-Vidal Ribera Navarra a domicilio.

 

 

 

 

 

 

 

 

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA – LEVANTE UD FS
VIERNES 03/11/17 – 21:15h. Wssell de Guimbarda
Árbitros: MORENO REINA y RAMOS MARÍN


Cartageneros y granotas se enfrentan en el Wssell de Guimbarda este viernes a las 21:15h. Los de Guillamón arriban a este partido tras caer derrotados en el Palau Blaugrana por 6-1, a pesar de realizar un buen papel en tan difícil cancha.

 

El Levante UD FS buscará la victoria a domicilio, tras empatar en la pasada jornada en El Cabanyal ante el Ríos Renovables Zaragoza de Santi Herrero. A pesar de ello, el conjunto dirigido por David Madrid continúa ocupando puestos de acceso a la Copa de España Comunidad de Madrid 2018.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com