Anulada la primera jornada de la Copa de España de Laser Radial organizada por el Club Nàutic s’Arenal

3 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
.

.

Los más de 100 regatistas participantes tienen todavía dos días por delante para conseguir los objetivos marcados en esta importante regata
La salida de mañana está programada a las 12:00 horas

​Viernes 3 de noviembre de 2017, Palma. – Debido a las condiciones meteorológicas adversas la Copa de España de Laser Radial, que comenzaba hoy y se celebra hasta el domingo día 5 de noviembre ha sido anulada.

unnamed (1)La organización del Club Nàutic de s’Arenal ha intentado realizar la regata por todos los medios, pero la falta de viento no lo ha hecho posible. Los barcos han salido al agua alrededor de las 13:30 horas, dos horas después de como estaba previsto y han esperado en la bahía de Palma a que el viento apareciera, en algunos momentos parecía que iba a ser posible realizar alguna manga pero finalmente la organización se ha visto obligada a aplazar la regata al día siguiente.

Dadas las circunstancias, el comité organizador va a intentar realizar mañana cuatro pruebas para así el último día poder separar a la flota en los grupos: Oro y Plata. Las salidas de mañana y pasado están programadas a las 12:00 horas y la previsión meteorológica apunta que habrá un viento más intenso que el de hoy y se podrán realizar las mangas previstas.

.

.

La entrega de premios se celebrará en las instalaciones del Club Nàutic de s’Arenal el domingo 5 de noviembre a las 19:00 horas. La Real Federación Española de Vela otorgará el trofeo de campeón de la Copa de España al vencedor en cada una de las categorías establecidas: Radial Absoluto M&F, Radial Sub17 M&F, Radial Sub19 M&F y Radial Sub21 F.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com