Jugar y disfruta

3 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

IMG_3408

 

Un año más, y será la edición numero 25, el Pabellón Ses Canaletes vivirá a partir de este sábado una nueva edición de los torneos de fútbol 5 para jugadores nacidos en los años 2011, 2012 y 2013. Como novedad para esta edición, el Torneo adquiere el nombre del Torneo Grupo Juaneda, una muestra de la apuesta por el deporte base de la Red Asistencial Juaneda en Menorca.

En horarios de sábado por la mañana, los equipos representativos de los clubes, CD Menorca, CE Alaior, CF Sporting de Maó, UD Mahón y el CCE Sant Lluís como anfitrión, se ponga las botas para emparejarse en partidos de 40 minutos con los mas pequeños de cada entidad.

Un torneo que, a modo de experiencia futbolística, afrontan los futbolistas del futuro de cada Club. Con la ilusión por bandera, y la inocencia lógica de su corta edad, el demostrar los avances futbolística padres y demas familiares que semana a semana se reúnen en la grada del feudo lucieran es el principal objetivo de los jóvenes jugadores.

Bienvenidos un año más a este Torneo, jugad y disfruta!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com