El Rally TT de Requena descubre a los mejores del 2017

6 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Podio Rally TT Requena 2017

Podio Rally TT Requena 2017

Este fin de semana se ha celebrado la primera y única cita del RFME Campeonato de España de Rally TT de la presente temporada.
Llevada a cabo por el Moto Club Altiplano de Requena se ha disputado esta carrera que ha significado la cita que ha descubierto a los mejores de este año en la disciplina de los Raids. Las categorías convocadas han sido Enduro TT, Trail Superiores, GPS y Femenina. En todas ellas ha habido inscritos y la carrera se ha celebrado a dos días con puntuaciones independientes.
El sábado la clasificación Scratch estuvo liderada por Txomin Arana, seguido de Armand Monleón y de Fausto Almeida. Estos tres pilotos fueron los que subieron al pódium también como los más destacados de Enduro TT. En Trail Superiores destacaron Isaac Feliu como ganador, Sergio García y Carlos de Juan.
En GPS Enrique García se llevó la victoria seguido de Salvador Navarro y de Manuel Casañ. En Femenino la única participante, tanto el sábado como el domingo, ha sido Sara García convirtiéndose, por lo tanto, en la mejor del fin de semana.
Hoy domingo Txomin Arana ha vuelto a encabezar la clasificación Scratch y la de Enduro TT. En esta ocasión, Carlos Rafael Zahonero ha terminado segundo y Ricardo Sánchez tercero. En Enduro TT Txomin ha estado acompañado en los cajones de honor por Ricardo Sánchez y por Carlos Fernández.
El propio Zahonero ha vencido en Trail Superiores dejando a Isaac Feliu segundo y a Carlos de Juan tercero. Enrique García, Salvador Navarro y Manuel Casañ han repetido como los mejores en GPS.
En la ceremonia de entrega de trofeos han estado miembros del Moto Club organizador así como de la Real Federación Motociclista Española.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com