EL URBIA PALMA SUMA SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA

6 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

.

Domingo 5 de Noviembre de 2017

 El Palau Municipal d’Esports Son Moix volvió a ser escenario de una gran tarde de buen ambiente y voleibol. Los más de 1200 aficionados presenciaron una nueva victoria del Urbia Voley Palma quien venció al UBE L’Illa Grau de Castellón por un claro 3-0. Importante triunfo que sirve al equipo para recuperar la senda de las victorias tras la pasada derrota en la Supercopa ante Teruel, manteniéndose así invicto en la liga regular con un total de 5 partidos ganados consecutivamente.

En el inicio del primer set, un UBE L’Illa Grau arrollador puso contra las cuerdas al equipo mallorquín, colocándose en el marcador con un 1-5 a su favor. Pero el Urbia no estaba dispuesto a dejar que los castellonenses se distanciaran y gracias al gran trabajo en bloqueo por parte de los centrales Daniel Macarro y Jorge Fernández consiguieron igualar el resultado. Con un impecable Víctor Viciana desde el saque, el Urbia Palma desplegó todo su juego, adjudicándose el primer set por un claro 25-18.

La segunda manga sin embargo, estuvo marcada por la igualdad entre ambos conjuntos. Tras el empate a 17, Illa Grau impuso su ritmo manteniendo una ventaja de dos puntos, incluso llegando a disponer de una bola de set (23-24), pero el conjunto balear reaccionó a tiempo y consiguió sacar de nuevo el set adelante, venciendo finalmente por un ajustado 27-25.

La remontada mallorquina dolió al equipo castellonense, y en el tercer parcial, un Urbia mucho más confiado y seguro de su juego, mostró sus credenciales manteniendo siempre una distancia cómoda en el marcador (16-12). Dicha distancia se mantuvo hasta el final en un parcial que nuevamente cayó del lado de los locales por 25-22.

Quinta victoria consecutiva para el Urbia Voley Palma y nuevos tres puntos que se suman a la clasificación y mantienen al equipo en la pelea por el liderato de la Superliga. Ahora con la mirada ya puesta en los próximos dos complicados desplazamientos que le esperan al equipo, con la visita a Vecindario y Unicaja Almería.​

IMG_9581 (1) IMG_9680 (2)
IMG_9697 (1) IMG_9698

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com