Viernes de Fútbol Sala con la disputa de cuatro partidos de la 10ª jornada en Primera División

10 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol Sala
PREVIAS

PREVIAS PRIMERA  DIVISIÓN

Regresa la magia del Fútbol Sala este viernes 10 de noviembre con la disputa de cuatro encuentros correspondiente a la 10ª jornada de Liga regular.

Los partidos Levante UD FS – Jaén Paraíso Interior (20:00h), Palma Futsal – Catgas Energía (20:30h), Santiago Futsal – Ríos Renovables Zaragoza (20:45h) y FC Barcelona Lassa – C.A. Osasuna Magna (21:15h. Eurosport 2), serán los encargados de abrir una nueva jornada vibrante y repleta de emoción.

 

LEVANTE UD FS – JAÉN PARAÍSO INTERIOR
Viernes 10/11/2017 – 20:00h. El Cabanyal
Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza

Duelo directo para el conjunto de David Madrid que intentará confirmarse en los puestos de Copa tras sumar dos empates y una derrota en las tres últimas jornadas. Precisamente, la última victoria del equipo granota fue en El Cabanyal ante O Parrulo Ferrol, por lo que la escuadra levantinista intentará levantar el vuelo contando con el apoyo de su incansable afición.

Por su parte, el Jaén Paraíso Interior llega al feudo granota con la obligación de sumar los tres puntos. Actualmente la escuadra jienense es sexta en la tabla con 17 puntos, tres por delante de su rival de esta jornada. Por ello, la victoria se antoja fundamental para el equipo de Dani Rodríguez, que buscará abrir brecha con un rival directo.

PALMA FUTSAL – CATGAS ENERGÍA
Viernes 10/11/2017 – 20:30h. Palau Municipal d`Esports de Son Moix
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz

El Palma Futsal (4º, 17 puntos), regresa a Son Moix donde no conoce la derrota esta temporada (3 victorias y un empate), con el objetivo de mantener su buena dinámica de resultados ante un Catgas Energía en horas bajas (9º, 11 puntos). Los colomenses viajan a Palma en una semana marcada por las lesiones de dos de los pilares fundamentales del equipo, Ari Santos y Cristian.

Pese a vencer en Gran Canaria, los de Jordi Cobo suman un triunfo y dos derrotas en los últimos tres partidos, la última de ellas en casa ante Aspil-Vidal Ribera Navarra (1-2), por lo que intentarán revertir la situación en una cancha muy complicada y ante un rival de entidad, que esta temporada luchará por cotas altas.

Bajas: Ari Santos, Cristian y Pol Pacheco en las filas de Catgas Energía.

 

 

 

SANTIAGO FUTSAL – RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA
Viernes 10/11/2017 – 20:45h. Multiusos Fontes Do Sar
Árbitros: Blas Alonso y Sánchez Molina

Santiago Futsal (14º, 4 ptos) intentará hacer del Fontes Do Sar un fortín y sumar tres puntos vitales en su lucha por alejarse de los puestos de descenso. Tras imponerse en el duelo gallego a O Parrulo Ferrol y competir de tú a tú con ElPozo Murcia la pasada jornada, los hombres de Santi Valladares quieren continuar con su buena dinámica de juego a la que tan solo le falta sumar de tres en tres.

Por su parte, Ríos Renovables Zaragoza (10º, 11 ptos) desembarca en tierras gallegas a tan solo un punto de los puestos de Copa de España y tras imponerse a Peñíscola RehabMedic en la última jornada de Liga regular. Con Adri Ortego como principal referente ofensivo (11 goles), los de Santi Herrero intentarán sumar sus tres primeros puntos leja domicilio, ya que en los cuatro anteriores choques suman dos empates y dos derrotas.

FC BARCELONA LASSA – C.A. OSASUNA MAGNA
Viernes 10/11/2017 – 21:15h. Palau Blaugrana
Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López
TV: Eurosport2

Las cámaras de Eurosport 2 retransmitirán en directo uno de los encuentros más atractivos de la 10ª jornada de Liga regular. FC Barcelona Lassa y C.A. Osasuna Magna se verán las caras en el Palau en un duelo que se prevé trepidante. Los de Andreu Plaza se sitúan en la segunda plaza de la tabla con 27 puntos, diez más que su rival, afincado en la quinta posición con 17 puntos, ambos dentro de los puestos que dan acceso a la Copa de España.

Cabe destacar que la pasada campaña el conjunto navarro asaltó el feudo azulgrana imponiéndose por 1-6, por lo que los de Imanol Arregui intentarán repetir gesta y de esta forma, reencontrarse con el triunfo tras la derrota de la pasada jornada ante Palma Futsal. Por su parte, los blaugranas regresan al Palau después de vencer a Peñíscola RehabMedic en el duelo semanal adelantado correspondiente a la 12º jornada. 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com