Hidrobal se convierte en patrocinador principal de la San Silvestre Calvianera

15 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

02 - POST SAN SILVESTRE 2017La empresa aporta 5.500 € para la organización del evento
El evento, que cuenta cada año con más de 1.000 participantes, se celebra el próximo 31 de diciembre.
La Fundación Calvià 2004 y la empresa Hidrobal, gestora de procesos relacionados con el ciclo integral del agua en Baleares, han firmado hoy un convenio de patrocinio para la organización de la Hidrobal San Silvestre Calvianera. A la firma han asistido el director general de Hidrobal, Sr Guillermo Carbonero; el secretario de Fundación Calvià, Sr Joan Mesquida; y por parte del Ajuntament de Calvià el teniente de Alcalde de Turismo, Sr. Toni García Moles, y el director general de Deportes, Sr. Marcos Pecos.
La firma de este acuerdo supone una ayuda económica para el evento de 5.500 €. En contraprestación, la empresa asociará su imagen al evento, formando parte del nuevo nombre de la prueba Hidrobal San Silvestre Calvianera, y otras acciones publicitarias que se concreten. El plazo de vigencia de este convenio es de un año, prorrogable hasta tres si existe mutuo acuerdo.
DSC_0165La prueba
La Hidrobal San Silvestre Calvianera 2017 se celebrará el próximo domingo 31 de diciembre por la tarde. El evento integra una carrera infantil, la Hidrobal San Silvestre Kids, y la prueba principal, dirigida a mayores de 16 años y con un recorrido de 6,7 kilómetros que transcurre entre el centro de Magaluf y Palmanova para finalizar en la pista de atletismo de Magaluf. Se trata de una carrera festiva en la que además de haber competición, muchos de los participantes aprovechan para despedir el año disfrazándose junto a familiares y amigos.
La prueba destaca por las siguientes características:
Un gran abanico de servicios para participantes y espectadores
Un recorrido urbano, rápido y con animación en carrera
Un avituallamiento final en el que se incluye chocolate con ensaimada
Incluye además de los premios absolutos, un concurso de disfraces
Inscripciones:
La inscripción a la carrera puede realizarse a través de la web Elitechip hasta el 30 de diciembre a las 23:59 horas. El precio es de 6 euros más 3 euros por el alquiler del chip. La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la prueba a partir de las 15:00 hasta las 16:30 horas en la Pista de Atletismo.
Trofeos y premios:
-Trofeo para los 5 primeros clasificados absolutos (masculino)
-Trofeos para las 5 primeras clasificadas absolutas (femenina)
-Trofeo para el 1er local masculino
-Trofeo para la 1ª local femenina
-3 premios sorpresa para los tres mejores disfraces

DSC_0170

Más información: Elitechip
Página web: www.calviadeportes.com
Contacto: ice@calvia.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com