Pilares La Soledad-CE Alqueria | Continuar en la zona alta

15 noviembre 2017 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª Regional, Fútbol
Foto: Facebook S'Alqueria

Foto: Facebook S’Alqueria

La plantilla de José García Revert busca seguir con sus excelentes registros y aspirar a concluir la jornada en la cima.

El Pilares La Soledad y S’Alqueria Blanca pelearán por los tres puntos en litigio en el evento correspondiente a la 13ª jornada de Segunda Regional Mallorca, que se celebrará este sábado a las 19:15h en el Germans Escalas. Los discípulos de José García Revert quieren la cuarta victoria sucesiva para optar a la primera posición, mientras que los palmesanos tienen la obligación de vencer, si no quieren meterse en problemas a nivel de clasificación.

Prolongar los grandes resultados

Los pupilos de José García Revert intentarán derribar al Pilares La Soledad lejos de S’Alqueria Blanca para seguir con la magnífica racha que están cosechando. De los últimos ocho encuentros, solamente han caído frente al Atº Paguera por 3-1. El resto de choques terminaron con triunfo del equipo de la comarca de Santanyí. Llevan una dinámica de tres duelos sucesivos sin perder.

El pasado fin de semana, los del este de Mallorca superaron al UE Lloret por 3-1 con dianas de Antonio Vidal Cladera, Julià Mesquida Sevilla y Ismael Díaz Cruz. De esta manera, los de José García Revert se han convertido en un serio aspirante al ascenso a Primera Regional juntamente con Santa Mónica, UE Porreres, Algaida, Escolar y Vilafranca. Llegan a este choque con ganas de continuar enlazando éxitos y victorias. No obstante, el Pilares La Soledad militó en Primera Regional el curso pasado y no les pondrán las cosas fáciles.

De más a menos

El Pilares La Soledad necesita derrotar a un candidato a subir de categoría, si no quiere estar cerca del descenso a Tercera Regional Mallorca. En la jornada anterior, sucumbió ante el Calvià por 7-1 lejos de Son Gotleu. Los hombres de Iván Martínez afrontan este partido con unas estadísticas de tres derrotas consecutivas, que lo han llevado a la parte media baja de la clasificación con 13 unidades.

Por lo tanto, será una auténtica final para el Pilares La Soledad, pues si no sacan un resultado positivo ante su público, se acercarán de forma peligrosa a la zona caliente. A principios de ejercicio 2017/18, el rendimiento fue bueno, ya que ganó tres encuentros, empató uno y sólo pinchó uno. Posteriormente, sólo conoció el triunfo en una ocasión ante el Sóller ‘B’ 7-3 en casa.

Antecedentes

Estas dos escuadras se han visto las caras cuatro veces en el campo del Pilares La Soledad y los registros favorecen al grupo de Iván Martínez con tres victorias y una derrota. El último enfrentamiento entre si en el Germans Escalas tuvo lugar en la campaña 2013/14 y el evento terminó con la alegría de los locales por 2-0.

Finalmente, estos dos planteles harán todo lo posible para ofrecer un buen espectáculo a los aficionados que acudan al Germans Escalas a presenciar este partido.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com