DHM- LLEGAN REFUERZOS EN EL SANTJOSEP.NET

17 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
       Fotografía realizada por Roberto Marí Ramos

Fotografía realizada por Roberto Marí Ramos

La séptima jornada de liga de División de Honor Masculina, llega este fin de semana, y el Santjosep.net, va a contar con un nuevo miembro en sus filas que aun no ha debutado en la que llevamos de competición, hablamos de Pedro López. Afincado actualmente en Londres, y mejorando su juego con un gran entrenamiento, viene a dar un soplo de aire fresco a los jugadores del Santjosep.net, que buscan la victoria partido a partido, y el encuentro de este sábado, puede ser una gran oportunidad de conseguirla.

Se enfrentarán a uno de sus rivales mas directos, el ETM Torrelavega, que cuenta con dos puntos de ventaja sobre los de Sant Jordi.
 
Junto a Pedro, sus compañeros Jose Ramirez, Josep Martinez y Marcelo Toledo, esperan a todos los que quieran asistir, este sábado a las 19h en las instalaciones del CTT Sant Jordi, en el pabellón de Can Guerxo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com