Presentación nueva equipación árbitros FBIB

17 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Presentacion Equipaciones FBIB

Presentacion Equipaciones FBIB


Nueva vestimenta arbitral para esta temporada 2017/2018
El colectivo arbitral de la FBIB estrenará esta temporada una nueva vestimenta. la marca Spalding vestirá a los árbitros de las Islas que, además, tendrán el patrociniode Instituto de Fertilidad y AON.
Esta semana el presidente de la Federación ha firmado los convenios de colaboración con las dos entidades. El patrocinador principal es Instituto de Fertilidad que mantiene su relación con la FBIB después de haber patrocinado el año pasado la 1ª División Femenina.
El gerente de Instituto de Fertilidad, Lacis Musa, que ha ejercido de árbitro de baloncesto durante 25 años, reconoció su pasión por este deporte y por eso «no he dudado en volver a colaborar con la Federación de Baloncesto de las Islas Baleares «. Musa ha defendido la labor de los árbitros y ha animado a todos y todas las jóvenes «a continuar disfrutando de este deporte desde otra vertiente «.
Por otra parte, AON ha sumado también a la sponsorización de las equipaciones de los árbitros de la FBIB y da así continuidad a su apuesta e implicación con la Federación de Baloncesto de las Islas después de haber puesto nombre a la competición de pretemporada que ha disputado este año en todo el archipiélago las categorías Infantil y Mini con la Copa AON y Supercopa AON.
El director de AON en la zona de Levante y Baleares, Rafael González ha mostrado su satisfacción por el hecho de «continuar colaborando con la FBIB en la promoción y fomento del baloncesto «y no sólo con los jugadores y jugadoras sino también con el estamento arbitral «. El director de AON en la zona de Levante y Baleares explicó
que «es importante poner en valor la figura del colectivo arbitral y esa apuesta por la sponsorización es una manera más de reconocer su trabajo «.
El presidente de la FBIB, Juanjo Talens, ha destacado que «la nueva equipación por árbitros es una iniciativa más dentro del plan de acción dirigido al colectivo y que ya ha dejado otras acciones en forma de actos de captación y diferentes talleres de formación que ya se han hecho en Mallorca y Menorca y próximamente llegará a las Pitiusas «.

????????????????????????????????????


Departamento de Comunicación FBIB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com