SUF- DURO VIAJE DE LAS CHICAS DEL COVICSA PARA SANTIAGO

17 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Dos duros partidos le esperan en tierras gallegas a las chicas de Santa Eularia, con un buen comienzo de juego sobre todo de Paulina Vega que les ha llevado a puntuar mucho pero no ha ganar partidos, el equipo viaja con ilusión para Santiago.

El sábado a las 16:00 horas jugan en el multiusos de San Lázaro con el todopoderoso Arteal, para intentar seguir mejorando, sobre todo Natalia Miramontes que se perdió el partido contra Priego de Córdoba por estar con la selección en Hungría. Irene del Vigo, Paulina Vega y Andjelia Ratic cierran el cuarteto que a priori viaja, pendiente de molestias de las jugadoras. Este equipo  cuenta con dos jugadoras rumanas top y Raquel Bonilla, jugadora asturiana muchas veces campeona de España

El domingo otro rival durísimo el Oroso Abanca, que cuenta con tres jugadoras rusas y la navarra Paula Bueno, internacional absoluto, será dificil traerse algo pero lo lucharán.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com