CRÒNICA ONTINYENT-ATB. Empate sin goles en El Clariano

19 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Arbitros y Capitanes

Arbitros y Capitanes

Armando de la Morena hizo cambios respecto al empate a dos de la semana pasada contra el Saguntino. Al cambio obligado por lesión de Xisco, se añadió la suplencia de Marcel. Para sustituirlo, De la Morena apostó por Manu, dejando su puesto de central a Vallori. También volvió a la titularidad Sergio Sánchez. En el lateral izquierdo repitió Migue Marín. En el centro del campo Villapalos hizo de pivote defensivo, acompañado por Fullana y Malik y arriba en las bandas Delgado y Kike y en punta, Oliva. Los jugadores salieron con una camiseta de ánimo hacia Xisco, lesionado de gravedad. El Ontinyent venía de seis jornadas sin perder, quinto clasificado y en un buen momento de forma.
El equipo local salió muy fuerte, intenso y con ganas de dominar, aunque el ATB supo aguantar bien y no perder el sitio en el campo. En el minuto 16, una falta en la frontal del área, que le costó la amarilla a Sergio Sánchez, supone la primera ocasión. Tito Malagón chuta alto con la izquierda. La mejor ocasión de la primera parte la tendría en sus botas Rubio, en una buena jugada personal en banda izquierda. Su disparo cruzado se estrella en el palo largo de Carl, el rechace le cae a Fran pero su remate termina en las manos del portero alemán, bien colocado. Carrasco remataría fuera en saque de esquina en el 37. Tres minutos más tarde llegaría la mejor ocasión visitante en un córner ensayado, Migue centra y Vallori cabecea un poco desviado en una buena posición. Antes del descanso, una buena contra del Ontinyent acaba en un disparo al primer palo de Raúl, pero pone muy bien la mano Carl para enviar a córner.
La segunda parte cambiaría radicalmente. El ATB mostró personalidad y fue a por el partido. En el 54, primera llegada de Anaba en un disparo que sale desviado. Fran Machado en el 56 tiene una buena ocasión pero se topa nuevamente con un seguro Carl. Ambos porteros demostraron una gran seguridad todo el partido. En el 59, Raúl González remata alto rozando el larguero.

 

Poco a poco el ATB comenzaría a buscar la portería rival, con buenas combinaciones. El Ontinyent marcaría en fuera de juego a través de Tito Malagón y fue lógicamente anulado. Un control un poco largo de Julio evita que se plante ante Campos. En el 71 llegaría la mejor ocasión balearica. Fullana chuta al larguero una falta directa. Heras tendría un buen remate en el 79, a las manos de Campos. El capitán Soler haría el mismo remate con la testa a las manos de Carl un minuto más tarde.

 

En el 82, falta directa de Migue Marín a manos de Campos. El ATB quería más y no se conformaba con un punto. En el 88 Kike hace un obús con el pie izquierdo desde fuera del área y el portero local hace una estirada extraordinaria para enviar a córner cuando parecía que sería el primer gol. Gran ocasión. Un minuto más tarde es Delgado quien chuta a las manos de Campos desde la frontal. El ATB mostraba ambición hasta el último aliento. Al final, 0-0 en El Clariano y reparto de puntos.
Ficha técnica.
Ontinyent: 1. Álvaro Campos, 2. Soler, 3. Verdú, 4. Russo, 5. Carrasco, 6. Anaba, 7. Rubio (51 ‘Keita), 8. Juanan ©, 9. Raúl (84’ Leomar Pinto) , 10. Fran Machado y 11. Tito Malagón.
Atlético Baleares: 1. Carl, 2. Migue Marín, 3. Vallori, 4. Manu, 5. Sergio Sánchez 6. Villapalos (71 ‘Nacho Heras), 7. Malik (85’ Borja), 8. Kike López, 9. oliva (77 ‘Álvaro Sánchez), 10. Fullana © y 11. Julio Delgado.

Goles: Sin
Árbitro: José David Martínez Montalbán (comité murciano).
Amonestó a los locales: Rubio, Juanan, Verdú y Tito Malagón.
Amonestó a los visitantes: Sergio Sánchez, Migue, Manu.
Incidencias

Partido correspondiente a la decimoquinta jornada disputado en El Clariano.

Escuchar Audio

Armando de la Morena: «Chapeau hacia este grupo de jugadores, lo hemos intentado todo en la segunda parte, donde hemos merecido el gol. Hay jugadores que físicamente estaban justos pero lo han dado todo y es con lo que hemos quedo. Alabarlo los. Nos cuesta hacer goles. Llegamos y tenemos ocasiones claras. Estamos en la dinámica que el balón no quiere entrar y por eso estamos donde estamos. Por momentos hemos jugado bien. Los jugadores saben que lo han tenido y se han escapado dos puntos pero debemos respetar el equipo local que es un buen conjunto. No sabemos qué pasará con el cuerpo técnico. Queríamos ganar y hemos hecho todo, hemos sacado delanteros. Si tenemos que partir, será con la conciencia tranquil.la. Un equipo roto no hace esta segunda parte. El equipo ha querido«.

 

audioFullana: «Ontinyent era quinto, nos ha costa la primera parte pero en la segunda hemos estado mejor. Queríamos ganar, al final un punto. Teníamos ganas de salir de la dinámica. Sabemos que cuando van mal las cosas pero a día de hoy Armando es entrenador de la ATB y nos toca pensar en el próximo partido 100%. He jugado de centrocampista, es rol de Xisco y en la segunda he estado mejor para participar más. Las segundas partes contra Saguntino y hoy son muy buenas de actitud. Sé que estamos en una situación delicada pero queda toda la segunda vuelta«.
audioVallori: «Ellos nos dijo antes del partido que pasara lo que pasara nos agradecía el trabajo de la temporada y que saliéramos a ganar. No era una despedida, esto es fútbol. Creo que se ha visto un equipo con garra como los últimos minutos de Saguntino. Ellos han tenido el palo y alguna a la segunda pero nosotros también. No partimos satisfechos con un punto pero como hemos empatado con ocasiones y empujando como ellos...».

 

 

 

[FAG id=249717]

 

 


 

 

Empat sense gols a El Clariano

Armando de la Morena va fer canvis respecte a l’empat a dos de la setmana passada contra el Saguntino. Al canvi obligat per lesió de Xisco, s’afegí la suplència de Marcel. Per substituïr-lo, De la Morena apostà per Manu, deixant el seu lloc de central a Vallori. També tornà a la titularitat Sergio Sánchez. Al lateral esquerre repetí Migue Marín. Al centre del camp Villapalos va fer de pivot defensiu, acompanyat per Fullana i Malik i adalt a les bandes Delgado i Kike i en punta, Oliva. Els jugadors sortiren amb la camiseta d’ànims cap a Xisco, lesionat de gravetat. L’Ontinyent venia de sis jornades sense perdre, cinquè classificat i amb un bon moment de forma.

L’equip local va sortir molt fort, intens i amb ganes de dominar, encara que l’ATB va saber aguantar bé i no perdre el lloc al camp. Al minut 16, una falta en la frontal de l’àrea, que li costà la groga a Sergio Sánchez, suposa la primera ocasió. Tito Malagón xuta alt amb l’esquerra. La millor ocasió de la primera part la tendria a les botes Rubio, en una bona jugada personal en banda esquerre. El seu xut creuat s’estavella al pal llarg de Carl, el rebuig li cau a Fran però el seu remat acaba a les mans del porter alemany, ben colocat. Carrasco remata fora de córner al 37. Tres minuts més tard arribaria la millor ocasió visitant en un córner assajat, Migue centra i Vallori remata de cap una mica desviat en una bona posició.  Abans del descans, una bona contra de l’Ontinyent acaba en un xut creuat al primer pal de Raúl però posa molt bé la mà Carl a enviar a córner.

La segona part canviaria radicalment. L’ATB va mostrar personalitat i va anar a pel partit. Al 54 primera arribada d’Anaba en un xut que surt desviat. Fran Machado al 56 té una bona ocasió però es topa novament amb un segur Carl. Tots dos porters demostraren una gran seguretat tot el partit. Al 59, Raúl González remata alt fregant el travesser. Poc a poc l’ATB començaria a cercar la porteria rival amb bones combinacions. L’Ontinyent marcaria en fora de joc a través de Tito Malagón i va ser lògicament anul.lat. Un control una mica llarg de Julio evita que es planti davant Campos. Al 71 arribaria la millor ocasió balearica. Fullana xuta al travesser una falta directa. Heras tendria un bon remat al 79, a les mans de Campos. El capità Soler faria el mateix remat a les mans de Carl un minut més tard. Al 82 falta directa de Migue Marín a les mans de Campos. L’ATB volia més i no es conformava amb un punt. Al 88 Kike fa un obús amb l’esquerre de fora de l’àrea i el porter local fa una estirada extraordinària per enviar a córner quan pareixia que seria el primer gol. Gran ocasió. Un minut més tard és Delgado qui xuta a les mans de Campos des de la frontal. L’ATB mostrava ambició fins al darrer alè. Al final, 0-0 al El Clariano i repart de punts.

Fitxa tècnica.  Ontinyent: 1. Álvaro Campos, 2. Soler, 3. Verdú, 4. Russo, 5. Carrasco, 6. Anaba, 7. Rubio (51’ Keita), 8. Juanan ©, 9. Raúl (84’ Leomar Pinto), 10. Fran Machado i 11. Tito Malagón. Atlètic Balears: 1. Carl, 2. Migue Marín, 3. Vallori, 4. Manu, 5. Sergio Sánchez 6. Villapalos (71’ Nacho Heras),  7. Malik (85’ Borja), 8. Kike López, 9. Oliva (77’ Àlvaro Sánchez), 10. Fullana © i 11. Julio Delgado.   Gols: Sense    Àrbitre: José David Martínez Montalbán (comitè murcià)  Va amonestar als locals: Rubio, Juanan, Verdú i Tito Malagón. Va amonestar als visitants: Sergio Sánchez, Migue, Manu Incidències Partit corresponent a la quinzena jornada disputat a El Clariano.

Armando de la Morena: “Chapeau cap a aquest grup de jugadors, ho hem intentat tot a la segona part, on hem merescut el gol. Hi ha jugadors que físicament estaven justos però ho han donat tot i és amb el que hem qued. Alabar-los. Ens costa fer gols. Arribam i tenim ocasions clares. Estam en la dinàmica que la pilota no vol entrar i per això estam on estam. Per moments hem jugat bé. Els jugadors saben que ho han tengut i s’han escapat dos punts però hem de respectar l’equip local que és un bon conjunt. No sabem què passarà amb el cos tècnic. Volíem guanyar i hem fet tot, hem tret davanters. Si hem de partir, serà amb la consciència tranquil.la. Un equip romput no fa aquesta segona part. L’equip ha volgut”.

 

 

Fullana: “Ontinyent era cinquè, ens ha costa la primera part però a la segona hem estat millor. Volíem guanyar, al final un punt. Teníem ganes de sortir de la dinàmica. Sabem que quan van malament les coses però a dia d’avui Armando és entrenador de l’ATB i ens toca pensar en el pròxim partit 100%. He jugat de migcampista, és rol d’en Xisco i a la segona he estat millor per participar més. Les segones parts contra Saguntino i avui són molt bones d’actitud. Sé que estam en una situació delicada però queda tota la segona volta”.

 

Vallori: “Ells ens ha dit abans del partit que passés el que passés ens agraïa la feina de la temporada i que sortíssim a guanyar. No era un comiat, això és futbol. Crec que s’ha vist un equip amb garra com els darrers minuts de Saguntino. Ells han tengut el pal i alguna a la segona però noltros també. No partim satisfets amb un punt però com hem empatat amb ocasions i empenyent com ells…“

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com