Garra de Campeón

20 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
.

.

Este fin de semana se jugó en el Campo Municipal «Melisa Nicolau» de S’Arracó una nueva jornada de la Liga Balear de Rugby entre los locales Bahía R.C. y el vigente campeón El Toro Rugby Club.

En la previa del partido ya se veía como los de Andratx, terceros clasificados iban a salir a darlo todo para demostrar que eran serios aspirantes al título y no defraudaron.
Desde la patada inicial ambos equipos demostraron una aguerrida defensa al no dejar continuidad al juego no permitiendo el juego desplegado y con pocas llegadas a la línea de 22, fue el conjunto Calvianer que se adelantó en el marcador gracias a un golpe de castigo que fue convertido. Rápidamente fueron los Locales que aprovecharon una de las pocas oportunidades de un impreciso Toro para ensayar y adelantarse en la pizarra.
La segunda parte comenzó como una repetición de la primera, con ambos equipos bloqueando cualquier posibilidad de juego rival y no fue hasta los últimos diez minutos del partido que el conjunto Calvianer sacó ventaja del gran esfuerzo físico realizado por el Bahía R.C. llegando a la línea de ensayo en dos ocasiones firmando el 10 – 22 Final que los deja una semana más en lo más alto de la clasificación.
También en el campo de Rugby de Calviá se disputó una jornada de las ligas Sub 16 y Sub 18; en primer lugar los Sub 16 de El Toro se enfentaro a un novel Shamrock que se dejó todo en la campo pero no fue suficiente para parar el empuje del equipo de Calvià más experimentado cerrando un 71 – 12 a favor de los blanquinegros.
Los Sub 18 de El Toro, está vez, no pudieron ante un Ponent bien posicionado que aprovechó las pocas oportunidades que los Calvianers les dieron para sacar ventaja y llevarse la victoria por un ajustado 19 – 23
Inf:ETRC
Fotos: Alfonso Martínez Simo
Screenshot_20171120-130739 Screenshot_20171120-122422 Screenshot_20171120-130652

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com