Jordi Boada, nuevo seleccionador nacional Sub-17 de hockey sobre patines

23 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
Jordi Boada

Jordi Boada

El catalán se incorpora este curso

Jordi Boada será el nuevo seleccionador Sub-17 de hockey sobre patines. El técnico catalán, que actualmente entrena al CVE Virgen de Europa, asumirá el nuevo cargo durante este nuevo curso. Boada formó parte del staff técnico del primer equipo del Club Patí Vic desde el año 2009. Es licenciado en INEF y magisterio por educación física, acumulando una experiencia de 14 años en los banquillos.

También fue preparador físico de la selección española Sub-20 en el mundial de Bassano. No sólo ha sido entrenador, también fue nombrado coordinador de la base del Vic desde 2013 hasta 2016.

Boada ha destacado la “gran ilusión que supone por cualquier entrenador” poder ejercer este cargo. El técnico ha explicado que “es un privilegio formar parte de este cuerpo técnico que ha demostrado lo excepcional que es con los últimos resultados”.

El entrenador ha recordado que “es un reto personal porque me ayudará a crecer como entrenador” y que “también es una responsabilidad, porque es un cargo que aglutina a mucha gente con mucha ilusión, representando a todo un país”.

Jordi Boada sustituye a Iván Sanz como seleccionador nacional Sub-17, y su primer gran reto será el Campeonato de Europa que se disputará en verano de 2018. Tampoco seguirá Josep Sellas, que ejercía de segundo entrenador junto a Sanz.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com