Margaritense AT. 3 – Athletic Club de Montuïri 2

23 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª Regional, Fútbol
Margaritense AT. - Athletic Club de Montuïri

Margaritense AT. – Athletic Club de Montuïri

Ya pasaban de las 16: 30h del pasado domingo cuando el balón comenzaba a rodar en el campo de fútbol Antonio Quetglas, antes de que los jugadores salieran tarde al terreno de juego y también se guardó un minuto de silencio.

Justo comenzado el partido al 9 min. los margalidans ya adelantaron por 1-0, en la jugada que Ramis reclamó una clara tirón del adversario a su camiseta. El primer tiempo acabó el resultado de un único gol.

El segundo tiempo fue más entretenido. No mucho más tarde de volver a empezar el juego, el delantero López igualó el marcador 1-1. El empate no llevará mucho tiempo, ya que Garouaqui avanzó a los de Montuïri, tras una jugada que comenzó de un córner a favor de los montuirers y consiguió darle la vuelta al marcador 1-2.
A los 77 min. de juego los Gaouaqui encajó un gol en propia portería y en partido volvía a estar empatado 2-2.
A jugadas distintas el colegiado expulsó a Servera para recriminarle una decisión (83 min.) Y también al entrenador del At. Montuïri Moreno inesperadamente justo cuánto iba a realizar un triple cambio (min 86), que ya había sido amonestado anteriormente.
Los locales aprovecharon la superioridad de hombres en el campo y marcaron al min. 89, se invirtió el marcador de 3ª vez y el encuentro finalizó por 3-2 y los tres puntos acabaron los «vileros».

El próximo partido será a las 16: 00h en Curva. Los del At. Marratxí visitan Montuïri

Fotografies propiedad de Atletic club Montuïri

[FAG id=249905]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com