El IBEROSTAR Palma visita al líder invicto

29 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

IBEROSTAR Palma- (2)Complicado reto para el IBEROSTAR Palma que visita mañana a las 20:45h (en directo por Canal FEBTV) la pista del líder invicto de la competición, el Cafés Candelas Breogán de Lugo.
Los de Xavi Sastre quieren prolongar su buena racha de resultados después de vencer en el Palau d’Esports de Son Moix ante el Levitec Huesca por un resultado de 68 a 60 que ha sacado al equipo de la zona baja de la clasificación.
IBEROSTAR Palma- (1)Para el partido de mañana, el técnico mallorquín podrá contar con la totalidad de la plantilla.
Sobre el encuentro, Sastre, ha afirmado que “no es fácil enfrentarse contra un quipo que de diez partidos jugados lleva diez victorias y además en su casa, donde se han hecho más fuertes aún”. Además, también ha asegurado que el equipo “ha preparado lo mejor que se ha podido el partido, que vamos con la ilusión de competir y si lo hacemos conseguiremos un buen resultado”.
Además, se ha mostrado contento con la plantilla por el trabajo en los entrenamientos porque ha visto “una motivación extra” en los jugadores.
También ha comparecido ante los medios el alero ibicenco, Javi Medori, que ha descrito al rival de mañana como “un equipo muy potente, muy compensado en las posiciones interiores y exteriores” y

.

.

que el IBEROSTAR Palma “debe intentar realizar nuestro juego y jugar nuestras bazas”.
Medori también ha recordado la eliminatoria de play-off del año pasado, afirmado que Lugo “es uno de los campos más bonitos de jugar” en referencia al ambiente que se vive en el Pazo.
El rival de mañana, es un Cafés Candelas Breogán que está realizando un espectacular inicio de temporada, con un balance de diez victorias en los diez partidos de temporada disputados.
Los de Natxo Lezcano han vuelto a crear una plantilla ganadora con el ascenso en el punto de mira con jugadores de primer nivel como el ala-pívot, Guillem Rubio, el escolta Salva Arco o los dos jugadores que llegarán después de disputar las ventanas FIBA con sus respectivas selecciones, el alero sueco Lofberg y el pívot bosnio Sulejmanovic.
Rueda de prensa y día especial para el IBEROSTAR Palma
Esta ha sido una rueda de prensa especial para el IBEROSTAR Palma. El entrenador del equipo, Xavi Sastre, junto con Javier Medori y Gediminas Zyle, han estado en el Col·legi Miquel Porcel de Palma siguiendo con el programa JUGAM AMB L’ÈLIT del Consell de Mallorca y han pasado una buena mañana con los alumnos.
Después de la rueda de prensa previa al partido con los medios de comunicación, algunos alumnos del centro han aprovechado para preguntar al técnico y a los jugadores sobre el partido de mañana y su temporada en la liga LEB Oro mostrando mucho conocimiento sobre el equipo y la liga.
Para finalizar la visita, en el patio del colegio Zyle y Medori realizaron una pequeña exhibición y firmaron autógrafos a todos los niños y niñas.
IBEROSTAR Palma- (3)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com