DHM- IMPORTANTE VICTORIA DEL SANTJOSEP.NET

4 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Tras un largo y duro fin de semana, el Santjosep,net llega a casa de tierras gallegas con una victoria muy deseada, ya que es la primera de la liga, y sus jugadores ya necesitaban una alegría.

Ha sido una jornada agotadora, ya que viajaron a Galicia, y tuvieron 3 partidos. En los dos primeros, celebrados el sábado, contra Cambados y Pontevedra, no consiguieron la victoria, aunque estuvieron a punto de dar la sorpresa en Pontevedra, poniendo en serios apuros al líder de la tabla, pero finalmente cayeron por 4 a 2.
El domingo iba ser el día, el día en el que el Santjosep.net se iba a resarcir de todas las derrotas acumuladas esta temporada, y a darlo todo para cambiar esa mala racha, y así fue. Vencieron al Oros TM Deporte Gallego, con un contundente 0 a 6, con 18 set a favor y tan solo 1 en contra. Los jugadores aseguran que esta victoria será la primera de muchas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com