la SD Formentera VS Deportivo Alavés, de Primera División.

5 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Copa del Rey, Fútbol
.

.

Jugadores, directivos y aficionados de la SD Formentera se han concentrado en la Cafetería San Francisco para vivir en directo el sortee los 1/8 de Copa del Rey, que se ha celebrado hoy, martes 5 de diciembre, a las 13.00 h.

Un sorteo que no ha dado cabida a la emoción, ya que la bola del Formentera ha salido la primera, quedando todavía todo en los partidos para emparejar. La suerte finalmente ha decidido que los rivales de los rojos y negros será el Deportivo Alavés, de Primera División.

Tanto los jugadores como su técnico, Tito García Sanjuán, se han mostrado muy satisfechos por el emparejamiento. «Es un lujo que nos haya tocado un equipo de Primera División. Está claro que no es el más mediático, pero no debemos olvidar que estamos en octavos de final de la Copa del Rey y que nos enfrentamos a un equipo de la máxima categoría por segunda vez en esta temporada. Un hecho que nunca hubiéramos imaginado. Es una fiesta total para Formentera, que repetimos por tercera vez «.

El combinado vitoriano, entrenado por «Pitu» Abelardo, no pasa por sus mejores en la liga, es 19º clasificado con sólo 9 puntos de las 14 jornadas disputadas. Garcian Sanjuán, sin embargo, sabe que las posibilidades de clasificarse son escasas. «Soñar siempre he dicho que gratis, sin embargo, debemos ser conscientes que somos y de donde venimos. Si el Alavés está a su nivel, no tenemos ninguna posibilidad de ganar. Si se encuentra en un omento malo, como el que está pasando ahora, nosotros vamos a salir a competir al máximo, como lo hacemos siempre. No queremos regalar nada. Intentaremos salir del Municipal de Formentera con la eliminatoria abierta y que todo se decida en Mendizorroza. Pero, repito, la realidad ahora mismo es que el Alavés es de Primera y nosotros recientes ascendidos a Segunda B. Ellos tienen todas las de ganar «.

El calendario previsto para La Liga será (No definitivo):

Partido de ida: 3 de enero de 2018 en el Campo Municipal de Formentera
Partido vuelta: 10 de enero de 2018 en Mendizorroza
Desde el club, queremos manifestar nuestra alegría de llevar una vez más un equipo de Primera División a competir de forma oficial en Formentera y nos sentimos orgullosos por las alegrías que está viviendo nuestra afición.

Invitamos a todos los ciudadanos a venir a esta fiesta y acompañarnos en este romance tan bonito que nos mantiene ligados a la Copa del Rey.

«Es un lujo que nos haya tocado un equipo de Primera División. Está claro que no es el más mediático, pero no debemos olvidar que estamos en octavos de final de la Copa del Rey y que nos enfrentamos a un equipo de la máxima categoría por segunda vez en esta temporada. un hecho que nunca hubiéramos imaginado. Es una fiesta total para Formentera, que repetimos por tercera vez «

 

.

.

Sociedad Deportiva Formentera

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com