Presentada la Copa Intercontinental de Reus 2017 de hockey patines

5 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
Fotos RFEP

Fotos RFEP

La rueda de prensa se ha celebrado en la sala de prensa Antoni Gaudí del Pavelló Olímpic

Este martes 5 de diciembre se ha presentado la Copa Intercontinental de hockey sobre patines, que se disputará en el Pavelló Olímpic de Reus los próximos 15 y 16 de diciembre.

El acto, que se ha realizado en la sala de prensa Antoni Gaudí del mismo pabellón donde se disputará el torneo, ha contado con la presencia de Carmelo Paniagua, presidente de la Real Federación Española de Patinaje y presidente del Comité World Skate-RTHC; Carles Pellicer, alcalde de Reus; Jordi Cervera, concejal de deportes del Ajuntament de Reus y Jordi Bros, gerente de Reus Esport i Lleure.

Fotos RFEP

Fotos RFEP

El alcalde Carles Pellicer ha dado la bienvenida a todos los asistentes y ha expresado su gratitud en que Reus acoja esta cita intercontinental. Por su parte, el presidente Paniagua ha recordado que “Reus es referente mundial del hockey sobre patines” y ha explicado que “este nuevo formato hará que los cuatro mejores equipos del mundo se enfrenten en esta bonita ciudad”. Finalmente, Jordi Cervera, concejal de deportes, ha repasado la agenda de actos para el evento de la próxima semana.

En esta edición la competición internacional y de manera excepcional, debido a la no celebración de la misma el curso anterior. Asimismo el torneo contará con la presencia del Reus Deportiu, el SL Benfica, campeón de Europa 2015/16, el Andes Talleres de Mendoza, campeón de América 2015/16, y la cuarta plaza la ocupará el Concepción PC, actual campeón de la Copa América, que se ha celebrado este pasado de noviembre.

La primera semifinal enfrentará al SL Benfica contra el Andes Talleres de Mendoza, a las 19:30 horas, y la segunda, a las 21:15 horas, entre el Reus Deportiu y el Concepción PC. La gran final se disputará el sábado a las 17:00 horas.

Todos los partidos serán retransmitidos en directo por Esport3.

Fotos RFEP

Fotos RFEP

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com