El IME realiza mejoras en la pista de Los Almendros

12 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Otros Deportes
.

.

Se ha incrementado la dotación de equipamiento deportivo y se ha instalado un cierre por un importe de 12.444,85 €

Susanna Moll: «Mejoramos los espacios deportivos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios públicos dentro de estos entornos de convivencia de los ciudadanos»

Palma, 12 de diciembre de 2017. El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha invertido un total de 12.444,85 € para incrementar mejoras en la pista de Los Almendros, en Son Rapinya.

FullSizeRender2Las diferentes actuaciones de la reforma de la pista, adjudicada a la empresa Nyquist Ingeniería y Servicios, han consistido en la instalación de dos canastas anti-vandálicas, la colocación de un cierre de 15 metros de anchura, reutilizado de la plaza Cala Moreia, y otro nuevo de 10 metros, ambos de 3 metros de altura instalados detrás de las canastas para evitar la salida de balones de la zona de juego, y el derribo de 17 metros del muro perimetral .

La teniente de alcalde de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll y el director general de Deportes, Sergio Rodríguez han visitado la pista con la presidenta de la Asociación de Vecinos de Son Rapinya, Marisa Bonache, para evaluar las actuaciones realizadas y posibles intervenciones futuras. Moll destacó que «Mejoramos los espacios deportivos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios públicos dentro de estos entornos de convivencia de los ciudadanos».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com