SUF – A POR LA TERCERA VICTORIA

13 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

CovinsaEl COVICSA Santa Eulalia  lleva dos partidos seguidos ganados y tiene la ilusión de ganar el tercero consecutivo, aunque el Rivas t.m. se presenta como favorito, teniendo un equipo muy sólido y asentado en posiciones europeas con cinco victorias y tres derrotas, para el COVICSA este partido es ilusionante ya que si gana daría un golpe en la mesa de la permanencia.

Por parte de Rivas suele jugar la rusa Oplga Shishmereva que lleva un 82 % de victorias, la sueca Fillipa Isabelle Bergand que está imbatida y la miguelturreña Sofía Barba. Por parte del COVICSA jugará con el trío más fuerte que tenemos la chilena María Paulina Vega que acaba de proclamarse campeona por equipos de Sudamérica haciendo los dos puntos en la final, la Serbia Andelija Ratic y la ibicenca Natalia Miramontes.

El equipo Filial juega 4 partidos en Madrid donde debutará la jugadora chilena Judith Morales que puntuó en la final por equipos del sudamericano, con ella jugarán Marina Tur, Lorena Gil, Celia Lopez-Bravo y Laura Pérez. El COVICSA-SES ILLES  va líder imbatido en el grupo 4 de la primera nacional femenina.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com