Una imagen vale más que mil palabras. Intento de agresión hacia un arbito del comite BALEAR. Alejandro Pozuelo.

13 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
foto: Futbol balear

Foto: Futbol Balear

 

El pasado fin de semana nuestro compañero Alejandro Pozuelo dirigía un encuentro de juveniles entre Son Ximelis y CDA Llubí del cual se tuvo que suspender en el minuto 33 de la segunda parte debido al mal comportamiento entre algunos miembros del cuerpo técnico del equipo local.

En las fotografías de la página web futbolbalear.es se aprecia como uno de ellos increpa a nuestro compañero teniendo que ser sujetado por una persona del Son Ximelis. ¿Exageramos los hechos? ¿Alguna falsedad? No la imagen habla por sí misma de la actuación de dicha persona hacia nuestro compañero.

Desde arbitrajebalear.com condenamos todo tipo de intento de agresiones, de insultos, amenazas hacia nuestros compañeros y compañeras que sufren cada semana y que entiendan el fútbol a nivel de fútbol base como una experiencia formativa para sus hij@s y no a nivel tan competitivo donde el peor parado siempre es el árbitro.

Fotografía. Futbolbalear.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com