Reus se viste de gala para acoger la Copa Intercontinental de hockey patines

15 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
FOTO: RFEP

FOTO: RFEP

Este viernes se disputan las semifinales y el sábado la gran final

Este viernes 15 y sábado 16 de diciembre se disputará, en el Pavelló Olímpic de Reus, la Copa Intercontinental de hockey sobre patines. En esta edición, la competición internacional y de manera excepcional, debido a la no celebración de la misma el curso anterior, se disputará una final four con los campeones de Europa y América de la temporada 2015/16 y 2016/17.

Asimismo el torneo contará con la presencia del Reus Deportiu, actual campeón de Europa y anfitrión del torneo. Los rojinegros buscarán ante su afición su segunda Copa Intercontinental, que ya ganaron en 2010 ante el Petroleros YPF de Mendoza.

También estará el SL Benfica, campeón de Europa 2015/16, y que también ha levantado una vez el trofeo internacional. Los portugueses fueron campeones en 2013 tras vencer al Sport Recide brasileño.

Finalmente, también competirán el Andes Talleres de Mendoza, campeón de América 2015/16, y la cuarta plaza la ocupará el Concepción PC, actual campeón de la Copa América, que cuenta con tres subcampeonatos intercontinentales en sus vitrinas (1987, 2007 y 2008).

La primera semifinal enfrentará al SL Benfica contra el Andes Talleres de Mendoza, a las 19:30 horas, y la segunda, a las 21:15 horas, entre el Reus Deportiu y el Concepción PC. La gran final se disputará el sábado a las 17:00 horas.

La semifinal del Reus Deportiu y la gran final se podrán ver en directo por Esport3.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com