El JS Hotels Cide despide el año con sabor a victoria

17 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

El JS Hotels Cide despide el año 2017 con una gran colección de victorias.

 

CONTIENE ALBUN FOTOS, AL FINAL

Hoy, Sábado 16 de Diciembre, els JS Hotels Cide ha disputado el último partido de este año 2017 con las jugadoras de la Universidad de Granada. En la primera ronda, se llevaron el partido con un 2-3 y esta vez no podia ser menos. Las chicas del JS Hotels Cide, han despedido este año con un nuevo triunfo en su casa de 3-2. .
En el primer set, las universitarias han empezado muy fuerte, atacando duro, a medida que este iba avanzando, el set se mantenía muy igualado en todo momento. Ha sido en los últimos puntos cuando las chicas del JS Hotels Cide han ganado terreno y se han llevado el set con un resultado de 25-21.
El segundo ha empezado con un marcador muy igualado, pero las mallorquinas no han tardado mucho en coger una ventaja numérica de unos 6 puntos. La buena racha no ha durado demasiado, ya que las chicas de la Universidad de Granada han igualado el marcador, a 17-17. A partir de aquí han cojido ventaja hasta llegar al 19-23, aquí las chicas del JS Hotels Cide han subido a 21-23, pero no ha sido suficiente, ya que las Granadinas se han llevado el set con un 22-25.

.

.

No ha sido menos en el tercer set, dónde el equipo de la Universidad de Granada ha empezado poniendo el marcador con una diferencia de 06-10. A partir de aquí, las roji-blancas han luchado y han conseguido elevarlo a 14-10. Sin parar de subir, se han llevado el set con un 25-19.
El cuarto set, no ha empezado muy a favor del JS Hotels Cide, ya que las visitantes han logrado poner el marcador 05-12. Y así, hasta el 19-25.
El quinto, el definitivo, dónde todo está en juego, las chicas del JS Hotels Cide han empezado liderando el set con un 05-01. Ese liderazgo ha seguido durante todo el parcial hasta terminar con un 15-13 y así, conseguir la última victoria de este año 2017. Ahora toca descansar, reponer fuerzas y disfrutar de la Navidad para empezar el 2018 con mucha más fuerza de la que se ha terminado este 2017. Nos despedimos con un gran sabor de victoria, y esperemos que el año nuevo sea igual o mejor. ¡¡¡Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!!

[FAG id=250849]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com