Definidos los cuartos de final de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018

18 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol Sala
 Sorteo Copa de España

Sorteo Copa de España

La Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid ha albergado el sorteo de los emparejamientos de la XXIX Copa de España 2018, que se disputará del 15 al 18 de marzo en el Wizink Center. Los cuartos de final han quedado configurados de la siguiente manera: Palma Futsal – ElPozo Murcia, Movistar Inter – C.A. Osasuna Magna, Plásticos Romero Cartagena – Jaén Paraíso Interior y FC Barcelona Lassa -Ríos Renovables Zaragoza. Movistar Inter y FC Barcelona Lassa, partían una vez más como cabezas de serie y no podrán enfrentarse hasta una hipotética Final.

El calendario de partidos de la Copa de España, que serán ofrecidos íntegramente por Teledeporte, ha quedado configurado de la siguiente manera:

Cuartos de Final:
Jueves, 15 de marzo:
19:00h – Palma Futsal – ElPozo Murcia
21:15h – Movistar Inter – C.A. Osasuna Magna

Viernes, 16 de marzo: 
19:00h – Plásticos Romero Cartagena – Jaén Paraíso Interior
21:15h – FC Barcelona Lassa – Ríos Renovables Zaragoza

 Semifinales:
Sábado 17 de marzo, a las 18.00h y 20:15h

 Final:
Domingo, 18 de marzo, a las 18:30h

El acto estuvo conducido por la periodista de TVE Lourdes García Campos junto a Matías Prats, y amenizado por la actuación del grupo teatral la Joven Compañía. El Consejero de Cultura, Turismo y Deportes, fue la mano inocente encargada de dirimir los emparejamientos y repartir suerte entre los ocho equipos participantes.

Los ocho clubes estuvieron representados en el sorteo por un jugador: Ortiz de Movistar Inter; Aicardo de FC Barcelona Lassa; Miguelín de ElPozo Murcia; Rafa Usín de C.A. Osasuna Magna, Mauricio de Jaén Paraíso Interior; Adri Ortego de Ríos Renovables Zaragoza; Lolo de Palma Futsal y Juanpi de Plásticos Romero Cartagena.

El presidente de la LNFS, Javier Lozano, intervino antes del sorteo para destacar la esencia de la Copa de España, la auténtica fiesta del Fútbol Sala, y los valores que transmite este deporte: “Hace unos meses hablábamos de un gran sueño, de riesgos, de desafíos, de vértigo, y solo dos meses y medio después, podemos constatar el poder de los sueños para conseguir los objetivos. Os puedo garantizar que los sueños se cumplen”.

“Esta Copa de España es la Copa de todos y es una oportunidad de la Liga Nacional de Fútbol Sala para seguir creciendo. Tenemos una misión para demostrar que el Fútbol Sala es digno de jugar en Madrid, y en un pabellón tan espectacular como el Wizink Center. Este es el sueño de todos los que de verdad, amamos este deporte”, aseguraba Javier Lozano.

Por su parte, Jaime De Los Santos cerró el acto agradeciendo la confianza de la LNFS apostando nuevamente por la Comunidad de Madrid como sede del Fútbol Sala nacional: “Estoy seguro de que esta Copa de España será un gran evento deportivo. Es una ocasión única para seguir demostrando que la Comunidad de Madrid es una región puntera, que apunta por el deporte, la cultura, y la educación”.

El sorteo también contó con la presencia de los principales representantes de los patrocinadores de la LNFS: Kelme, Aliseda Inmobiliaria y RehabMedic, así como con directivos de los clubes participantes de la LNFS y de la Comunidad de Madrid, junto a numerosas personalidades del mundo del deporte, de la política y los principales medios de comunicación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com