El Menorca Rugby se deja remontar en casa ante Bahía

19 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
Descalabro. El menorca Rugby dejó escapar un triunfo que parecía seguro al descanso.

Descalabro.
El menorca Rugby dejó escapar un triunfo que parecía seguro al descanso.

El equipo de Alfons Alibes se marcha al descanso con 18-10 a favor y cae tras un mal segundo tiempo por 18-24.

El Menorca Rugby dejó escapar su segundo triunfo del año contra todo pronóstico. Tras un muy buen primer tiempo en el que el resultado de 18-10 le era favorable, el segundo acto dio alas a los mallorquines del Bahía quienes aprovecharon mejor el viento a favor para remontar con contundencia (18-28).

La mejora del juego del Menorca en las últimas semanas se hizo patente una vez más con una salida en tromba que le puso por delanti gracias a un penalti (3-0). Jugando mejor y más unidos se vieron sorprendidos por dos ensayos visitantes que fueron contrarrestados por varias patadas a palos de Moisés Borrás y ensayos de Erik Diettmann, Carlos Peinado y de Bladimir Negrete, antes del descanso.

El segundo tiempo sentó mal a un Menorca que se vio desfavorecido por el viento en contra y que se vio incapaz de cortar la ofensiva del Bahía. Los mallorquines, más técnicos en el pase, supieron hacer daño a los menorquines y remontar para llevarse el duelo, 18-28.

El Menorca Rugby disfrutará ahora de un parón liguero con motivo de las fiestas para regresar a la competición a mediados del mes de enero.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com