El padre Noel visita la Escuela del Baloncesto Manacor

20 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

INFANTIL

Esta semana los más pequeños del Baloncesto Manacor han recibido una visita que les encantó. Ha sido Papá Noel, que los repartió regalitos que los hicieron bien contentos.
Además, esta jornada ha habido día de los clubes de la Comarca en nuestra pista, con un gran ambiente de Baloncesto. Nuestro club presentó equipos en todas categorías.

Gran partido del premini femenino 9Gimnàs contra Artà
Las pequeñas del club nos han demostrado, una vez más, que son un equipo, tanto en ataque como en defensa. Gran pases de balón, ganas de coger rebotes, tiros a canasta sin miedo y bote de balón de todas las jugadoras.

Infantil Femenino

Infantil Femenino

Infantil femenino Bufete Perelló
St Francisco Lobos, 62 – Baloncesto Manacor, 48
El partido comenzó con un gran ritmo tanto en defensa como en ataque por parte de las manacorines, lo que ha permitido terminar el 1er cuarto 12 arriba. Después han comenzado los problemas, dos lesiones y una expulsión por 5 faltas que han mermado el potencial del equipo, llegando al descanso con empate. El hecho de sólo disponer de cinco infantiles y de dos minis los dos cuartos que quedaban ha hecho que el B. Manacor saliera descentrado, terminando este periodo 16 puntos abajo. Pero el 4º el equipo ha reaccionado, recortando diferencias y con buen juego, a sólo 3 puntos a falta de 2 minutos. Tras la falta de fuerzas y el exceso de faltas han hecho que el partido acabara con un marcador mucho más elevado de lo reflejado en la pista.

02Mini masculino C Perfumes Edén
Baloncesto Manacor, 69 – Agora Portales, 49
Los minis disputaron un buen partido ante un equipo que no dio el brazo a torcer en ningún momento, manteniendo la intensidad hasta el final. Sin embargo los manacorins estuvieron más acertados y mantuvieron una diferencia cómoda durante buena parte del encuentro.

.

.

.

02

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com