SEUR y la LNFS firman un acuerdo de colaboración para la próxima temporada

3 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
.

.

SEUR será Colaborador Oficial de la LNFS y de todas sus competiciones en 2018 en especial de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018

  Además del patrocinio la empresa de transporte también participará en actividades especiales y diversos proyectos sociales de la mano de la LNFS

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala han cerrado un acuerdo de colaboración a través del cual la compañía de transporte se convertirá en Colaborador Oficial de la LNFS y de todas sus competiciones en 2018, tanto de la Liga Regular y Play Off, como de la Supercopa de España. Asimismo, este acuerdo incluye la colaboración en la Copa de España Comunidad de Madrid 2018 por parte de la compañía, la competición entre los ocho mejores clubes de la LNFS que se celebrará del 15 al 18 de marzo, en el pabellón de WiZink Center de Madrid.
Dentro de este acuerdo, además de la promoción de diversos partidos junto con los aficionados de este deporte que acudan a los pabellones, se incluye también la participación en varias actividades especiales y diversos proyectos sociales como, por ejemplo, acciones de promoción deportiva dentro de la Red de Academias de Fútbol Sala LNFS (21 academias y más de 3.000 niños), concursos escolares de pintura infantil y de reciclaje, plantado de árboles, y jornadas de acercamiento de ídolos a los aficionados, entre otros.
Asimismo, SEUR dará nombre y entregará el Premio a los Mejores Entrenadores de Primera y Segunda División de la temporada de la LNFS, y podrá formar un equipo de Fútbol Sala con sus mejores clientes y empleados para participar en el Torneo de Patrocinadores de Futsal Sponsors Match que organiza la LNFS cada temporada con el fin de convertirse en una jornada de convivencia experiencial.

En el acto de firma celebrado este miércoles en Madrid, Alberto Navarro, consejero delegado de SEUR, ha reconocido que “este pacto se asienta sobre la base de unos valores compartidos entre SEUR y el Fútbol Sala, como son el compromiso con clientes y empleados, el esfuerzos y afán de superación por ofrecer siempre un servicio de calidad y las soluciones de transporte más innovadoras y, por supuesto, la convicción de que los grandes triunfos se logran trabajando en equipo».

Por su parte, Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras la firma del acuerdo ha comentado que “es muy importante ir uniéndonos a socios que tienen el mismo perfil que nosotros. La LNFS emprendió un camino hacia el progreso y necesitamos una compañía de transporte que nos ayude a acelerarlo. Somos dos compañías que tienen la base de la honestidad, el trabajo en equipo, la transparencia y el esfuerzo. Los dos nacimos con unas dificultades similares y buscamos un progreso que juntos se va a acelerar”.

Acerca de SEUR
SEUR, compañía pionera en el transporte urgente con 75 años de historia, lidera el sector en España con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B, para empresas de todos los tamaños y sectores. Los 7.100 empleados de SEUR dan servicio a más de 1.200.000 clientes, gracias a una flota de 4.500 vehículos, que incluye vehículos ecológicos y más de 1.400 tiendas de proximidad.
En su apuesta constante por la innovación, ha desarrollado soluciones que mejoran la experiencia del cliente, como Predict, sistema interactivo para concertar la entrega, o Now, para las entregas súper urgentes en una o dos horas.
Como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente que agrupa las marcas DPD, Chronopost y SEUR, realiza entregas en todo el mundo. Gracias a esta integración, se esfuerzan cada día por ofrecer una experiencia única a sus clientes, basada en el conocimiento de sus necesidades, a la vez que construyen relaciones sólidas con todos ellos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com