F.A.I.B. Convocada la Asamblea 2018

6 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
FAIB

FAIB

La FAIB acaba de convocar la Asamblea General Ordinaria para 2018. La FAIB, que dirige Rafel Abraham en su segunda legislatura, celebrará esta asamblea el próximo 3 de febrero en la sala de reuniones del Restaurante Varadero a las 09:30 en primera convocatoria y 10:00 en segunda. Dicha Asamblea aprobará los distintos reglamentos que regirán en 2018 así como el calendario cuya primera cita está programada para el 24 de febrero con motivo el Rallye Sol de Ponent. Unos reglamentos que podrían tener muchos e importantes cambios.

En cuanto al tema económico se someterán las cuentas de la pasada temporada para la aprobación de la asamblea, así como la aprobación del presupuesto para la presente temporada. Destacar también el punto 5 de la convocatoria que se refiere a la presentación y aprobación del Colegio de Oficiales de Baleares.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com