Claudino, segundo refuerzo invernal del Palma Futsal

8 enero 2018 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
fIRMA

FIRMA

El conjunto balear ha cerrado un acuerdo con el internacional argentino hasta junio de 2.020. Segundo refuerzo del mercado invernal para reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta y para las próximas temporadas. Jugador joven, 22 años, de gran calidad y desequilibrante en el uno contra uno.

El Palma Futsal tiene nuevo refuerzo en este mercado invernal y aumenta su potencial con la incorporación de Ángel Claudino, internacional argentino, de 22 años, que firma con el conjunto balear para lo que resta de temporada y dos más, es decir, hasta junio 2.020. Se trata del segundo refuerzo invernal tras la llegada de Diego Nunes y aumentará el potencial ofensivo del Palma Futsal, además de aumentar la competencia ampliando las posibilidades y alternativas en una plantilla extensa y completa. Los dos refuerzos se unen al proyecto para ayudar en lo que puedan esta temporada y con el objetivo de adelantar así el período de adaptación pensando en las próximas campañas.

 

Ángel Antonio Claudino (San Isidro, 1.995) es uno de los jóvenes valores que presenta el fútbol sala argentino en la actualidad y uno de los jugadores que está llamado a ser un referente en su país. Un ala rápido, de calidad, con gran desborde y desequilibrante en el uno contra uno. Pese a su juventud, su nivel le ha llevado ya a ser internacional en la selección argentina, campeona del mundo, y disputó el año pasado la Copa América con apenas 21 años de edad. Criado en el Club Estrella Maldonado, los tres últimos años ha deslumbrado en el Barracas Central, en el que ha dado el salto de nivel definitivo para ser internacional con su país y llegar a España de la mano del Palma Futsal, que lleva varios años siguiendo al jugador hasta que ahora se ha cerrado el acuerdo para incorporarlo. De hecho, el argentino llegó este fin de semana a Mallorca para cerrar el acuerdo este mismo lunes por la mañana en el que ha firmado el contrato que le liga al conjunto mallorquín.

El jugador será presentado este mismo martes por la mañana, a las 10:45 horas, en la sala de prensa del Palau Municipal d´Esports de Son Moix y luego entrenará con el equipo.

Vadillo, Claudino y Miquel Jaume, en Son Moix

Vadillo, Claudino y Miquel Jaume, en Son Moix

FICHA TÉCNICA DE CLAUDINO

– Nombre y apellidos: Ángel Antonio Claudino

– Nombre deportivo: Claudino

– Fecha de nacimiento: 08/12/1.995 (22 años)

– Lugar de nacimiento: San Isidro (Buenos Aires)

– Posición: Ala

– Fin de contrato: 2.020

 – Trayectoria:

2.012/13 – 2.014/15  Club Estrella Maldonado

2.015/16 – 2.017/18  Barracas Central

– Palmarés:

Supercopa (2017)

*Internacional absoluto con Argentina

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com