JUVENIL NACIONAL CF Platges de Calviá A 3 vs Constancia 0

8 enero 2018 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Base, Juvenil
CF  PlatgesdeCalvia   Juvenil

CF PlatgesdeCalvia Juvenil

COMENTARIO:
Primer partido del año 2018 y lo que se presumía como un gran partido, ni mucho menos defraudó a los espectadores, cada equipo con su estilo pero con el mismo objetivo que no era otro que el de llevarse los tres puntos.
Ambos equipos se presentaron con bajas significativas y los entrenadores tuvieron que improvisar posiciones poco habituales para algunos de sus jugadores como Truyols que fue lateral en el conjunto de Inca o Juan Batista que se posicionó como central en el Playas.
El partido empezaba de manera trepidante y es que a los 8′ los locales ya se adelantaron en el marcador tras una gran jugada por banda izquierda donde Enrique Muñoz centraba y Alejandro Rodríguez fusilaba al portero Juan Antonio dentro del área pequeña.
A partir del gol el Constancia se apoderó del balón y aunque no llegó a generar peligro. su circulación de balón mostraba la calidad de sus jugadores e hizo correr de lo lindo a los locales. Aun así, el Playas cada cierto tiempo amenazaba con contragolpes.
Ya en el inicio de segunda mitad, como si viviéramos en un deja vu, otra jugada bien elaborada por el conjunto local, acababa con un centro lateral de Mario Muñoz y Alejandro Rodríguez con un certero remate de cabeza ganaba la partida al central y ponía el 2-0 en el marcador.
El Constancia movió el banquillo con el debutante Jordi Calafell, jugador del que se espera mucho pero el partido siguió su cauce. Los locales jugaron de manera muy inteligente, conservando de manera astuta el balón y cuando la robaban eran capaces de iniciar contraataques peligrosos.
El Constancia siguió intentándolo y tuvo la opción de meterse en el partido tras una gran jugada entre Sergio Cascales y Bernat Burguera pero el portero Sergio Fuentes hizo la parada de la noche evitando el gol.

   

.

.

  Ficha de Partido

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com