Nico Sarmiento y Quintela visitan el CP Joan Capó

9 enero 2018 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
Diego Quintela y Nico Sarmiento visitaron el CP Joan Capó

Diego Quintela y Nico Sarmiento visitaron el CP Joan Capó

Paralelamente a los entrenamientos de cara al partido del viernes, en Son Moix ante el Peñíscola RehabMedic, y a las presentaciones de los nuevos fichajes, el Palma Futsal sigue con su calendario de promoción en los colegios de Mallorca de la mano del Consell Insular de Mallorca. Tras las vacaciones navideñas, Diego Quintela y Nico Sarmiento han visitado este martes a los alumnos del colegio Joan Capó de Palma. Ambos han compartido parte de la mañana con los niños de primaria y han intercambiado opiniones sobre los beneficios de la práctica deportiva y los secretos y curiosidades del deportista de élite.

Los jugadores y cuerpo técnico del Palma Futsal visitan cada semana dos colegios de Mallorca dentro del plan de promoción deportiva escolar que desarrolla la entidad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com