NUEVOS EQUIPOS ANUNCIAN SUS CORREDORES PARA LA XXVII PLAYA DE PALMA CHALLENGE MALLORCA

11 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
.

XXVII PLAYA DE PLAYA DE PALMA CHALLENGE CICLISTA

Trek-Segafredo   El equipo mantiene un bloque sólido encabezado por Bauke Mollema. El holandés ganador de una etapa del Tour, top 10 en el Giro y ganador de la clásica San Sebastián, estará acompañado de otro veterano el italiano Gianluca Brambilla, ganador de etapa en la Vuelta, maglia rosa del Giro, junto a ellos el único español en el equipo Markel Irizar, que cumplirá su novena temporada consecutiva en el estructura que dirige Steve de Jongh.

 

ISRAEL CYCLING ACADEMY  Es el primer equipo Continental profesional israelí que busca preparar jóvenes ciclistas de Israel y otros países sin una tradición ciclista, para que tengan la oportunidad de ser parte de la familia del ciclismo profesional, junto a ellos el incombustible Rubén Plaza ganador de etapas en la Vuelta y el Tour, que acudirá a la Challenge con el ánimo de obtener el mayor rendimiento posible. Sin olvidarnos que el equipo tiene como embajador al reconocido ciclista Peter Sagan. 

 

WB Aquaprotect Veranclassic Equipo belga Continental Profesional que apuesta en la Challenge por corredores como Kenny Dehaes, ganador del Trofeo Palma y etapa de los Cuatro días de Dunkerque. En definitiva un buen conjunto de rodadores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com