RUEDA DE PRENSA HORACIO MELGAREJO: «LA AFICIÓN SERÁ EL JUGADOR NÚMERO 12»

12 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Horacio Melgarejo

Horacio Melgarejo

La plantilla ha realizado esta mañana el penútlimo entrenamiento antes de recibir el domingo al Formentera en Son Malferit. Mañana 10:30 horas hará la última sesión de entrenamiento. 

Fullana ha realizado el primer entreanmiento (en solitario) después de su proceso gripal, aunque está descartado junto a Manu Farrando, por acumulación de tarjetas para el partido del domingo. Gerard Oliva sigue mejorando de sus problemas de espalda pero aún no ha regresado al grupo.

altavoz   Al término del entrenamiento ha comparecido ante los medios de comunicación Horacio Melgarejo.

 

Horacio. «El equipo trabajó con ganas toda la semana, quiere que llegue el partido para la victoria, porque la propiedad y la afición lo merecen. Debemos preocuparnos por los 3 puntos, este equipo tiene que tirar para arriba por la calidad humana y profesional. Los jugadores compiten de lunes a sábado. El Formentera físicament puede llegar cansado pero anímicamente vienen en alza por su papel en la Copa del Rey. Debemos estar bien nosotros porque estamos capacitados para ganar. Quiero ganar por la afición, sé que el domingo será el jugador número 12. Las bajas de Fullana y Manu son por ciclo de amarillas pero los que están disponibles lo harán igual o mejor que ellos, confío en ellos y vamos a ir a muerte. Gerard está mejorando para volver pronto al grupo, es muy importante en el vestuario y en el campo. Hugo y Canario se han adaptado bien, debutaron y parecía que llevaban jugando un año con nosotros y el domingo lo harán mejor. Vamos a ganar el domingo y tirar para adelante. Sobre el Real Mallorca no pensamos, solo en el domingo porque necesitamos los 3 puntos, le tenemos respeto al Formentera y debemos mirar cómo estamos. Ya pensaremos luego en el Mallorca«.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com