LNFS. Tres duelos de altura cierran este domingo la 16ª jornada de Liga en Segunda División

13 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

 

Este domingo 14 de enero se disputarán tres encuentros correspondientes a la 16ª jornada de Liga regular en Segunda División, primera de la segunda vuelta.
En horario unificado (12:00h), el Real Betis Futsal se verá las caras con el Tenerife Iberia Toscal, Manzanares FS con ElPozo Ciudad de Murcia, mientras que el Rivas Futsal hará lo propio con el actual líder de la categoría, el FC Barcelona Lassa B, con las cámaras de lnfsdirecto.com como protagonistas.

 

REAL BETIS FUTSAL – TENERIFE IBERIA TOSCAL
Domingo 14/01/2018 – 12:00H. Centro Deportivo Amate
Árbitros: Polo Polo y Tinoco Parrilla

Con el objetivo de cambiar la mala dinámica de resultados afrontan Real Betis Futsal (8º, 23 ptos) y Tenerife Iberia Toscal (16º, 6 ptos) el comienzo de la segunda vuelta. Con 45 puntos aun en juego, el principal objetivo bético es el ascenso, mientras que los de Óscar García Poveda siguen confiando en la salvación, pese a la dificultad de la enmienda. En el enfrentamiento de ida se impusieron los béticos por un contundente 1-7, por lo que el conjunto tinerfeño, buscará abrir el 2018 con un triunfo balsámico.

MANZANARES FS – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA
Domingo 14/01/2018 – 12:00H. Municipal de Manzanares
Árbitros: Cotes García y Elena Pedros

El Municipal de Manzanares volverá a registrar una gran entrada para recibir al colíder de la categoría de plata, ElPozo Ciudad de Murcia, en el primer encuentro del 2018. Los de Carlos Sánchez intentarán cosechar un triunfo que les permita seguir aumentando su ventaja con la zona de descenso, mientras que los de Josan González, buscarán prolongar su buen momento de forma, y de esta forma, consolidarse en la zona alta de la tabla. A buen seguro se prevé un duelo marcado por la igualdad, como ya sucediese en la ida, en la que se impusieron los murcianos por un escueto 2-1.

 

RIVAS FUTSAL – FC BARCELONA LASSA B
Domingo 14/01/2018 – 12:00H. Parque Sureste
Árbitros: Menéndez Nistal y Vilas López
TV: lnfsdirecto.com

Las cámaras de lnfsdirecto serán testigo del gran duelo que se verá sobre la pista del Parque Sureste. Rivas Futsal (9º, 22 ptos) y FC Barcelona Lassa B (actual líder con 32 ptos), intentarán abrir el 2018 con buen pie. El equipo de David Ramos buscará prolongar su buena racha como local, tras imponerse a Prone Lugo en el último partido del 2017. Por su parte, los de Xavi Closas viajan a Rivas con el objetivo de seguir en línea ascendente y mantener una jornada más el liderato de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. 

 

L.N.F.S.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com