Tercera División g.11 Mallorca B – Ferriolense

14 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mallorca - Ferriolense

Mallorca – Ferriolense

El RCD.Mallorca B gana un encuentro, donde el CD.Ferriolense  le plato cara al partido

Tarde fría en Son Bibiloni  donde se disputaba el partido de tercera división entre el Mallorca B y el Ferriolense. El partido comenzó con bastante ritmo estudiándose ambos equipos y midiendo sus fuerzas  con un dominio más fuerte por parte del Mallorca pero el Ferriolense lo aguanto e  intento controlar el partido ya sobre el minuto 21, en una salida de Brian se interna por el centro del campo y ve a Angel Rodado desmarcado, le pasa el esférico y este chuta a puerta y el esférico sale muy cerca del larguero, llegando al descanso con empate a cero  (0-0)

Solo arrancar la segunda parte  Angel marca el 1 a 0, un contrataque de Pablo Ávila  chuta pero el balón da en el larguero  y el balón va a los pies de Angel rodado y como nos tiene acostumbrados no perdona e introduce el balón al fondo de las mallas.

El partido sigue su curso y en el minuto 59 Pablo Ávila consigue doblar a varios jugadores del Ferriolense y propina un chut magistral e introduce el balón por la escuadra Izquierda.

Los visitantes no cesaron en su empeño a pesar de (2-0) en contra y siguieron atacando, y en el minuto 83 se produjeron una serie de jugadas y rechaces en el área de Mallorca y Albert Castell empuja el balón al fondo de las mallas y consigue acortar distancia colocando el (2 a 1) que a la postre seria el resultado final a pesar de que el Ferriolense no bajo los brazos en ningún momento.

Mallorca “B”: Benjaminl, Reda Jami, Pierre ( Jou,m 30) , Gonzalez, Miquel Angel Nadal,  Sanchez,  Bryan , Stephen , Angel Rodado (Capella,m 61) , Angel (Pascual,m 61)  y  Avila.

Ferriolense: Pablo ,  Castell,  Ramos, Bazan,  Grille, Alberto ,  Pons,  Llaneras (Xisco Arbos,m 73) ,  Garau, Bauza ( Daniel Pascual,m 65) y Hristiyan (Mariano,m 61) .

 

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Fco. Javier Martin Garcia.

Tarjetas: Mohamed Reda Jami El Harak (amarilla, min 32) y Angel Rodado (amarilla, min 44) para el Mallorca “B”. Javier Llaneras (amarilla, min 34), Bartolome Bauza (amarilla, min 53) y Alberto Castell (amarilla, min 74) para el Ferriolense.

Goles: 1-0 Angel Rodado (min 46), 2-0 Pablo Avila (min 58) y 2-1 Alberto Castell (min 83

ALBUM FOTOS

 

 

[FAG id=251725]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com