El Flanigan Calvià buscará la quinta en el Ugui Arena

19 enero 2018 | Por | Categoria: Baloncesto
Flanigan Calvià

Flanigan Calvià

La carrera por el Trofeu Biel Hurtado continua con la visita del Flanigan Calvià, este domingo, a La Salle de Palma en el que será el primer encuentro de los de Carlos López de la segunda vuelta de esta competición y en el que buscarán mantener su condición de invictos (17 horas).

El conjunto calvianer llega a la cita como líder de la competición con un pleno de victorias, cuatro de cuatro, pero con su máximo perseguidor, el Ciutat d’Inca, pisando los talones por lo que el Flanigan no se puede permitir la derrota para seguir al frente de la tabla. Después del triunfo ante el CTEIB en el primer encuentro del 2018, los pupilos de Carlos López se marcan el objetivo de seguir con las buenas sensaciones ofrecidas en aquel partido para mantener una línea ascendente de juego.

Si no sale ningún sobresalto de última hora, el técnico del Flanigan Calvià sólo contará con la baja de Xavi Amengual por motivos personales y recuperará a Iván Matemalas después de que no jugara ante el Centro de Tecnificación por precaución. Con la vuelta del capitán, el equipo vacía por completo la enfermería y puede acabar de definir los roles de cada miembro en vistas a la fase regular.

La Salle y Flanigan Calvià ya se midieron en la segunda jornada del Trofeu, en esa ocasión en el Pavelló Galatzó, con triunfo local por 83-70 en un partido en el que los palmesanos demostraron ser un equipo muy combativo y que no se rinde en ningún momento. Eso obligó a los calvianers a emplearse a fondo hasta el final para certificar el que sería su primer triunfo de la fase.

.

.

Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Menéame Simpy Spurl Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Mixx Chuenga Yahoo! Meme Print Friendly

Comentarios cerrados