El JS Hotels Cide regresa para inaugura el 2018 en casa

19 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
JS Hotels Cide

JS Hotels Cide

Después de más de un mes sin jugar en su feudo, el JS Hotels Cide regresa para inauguarar este 2018 con toda su afición de la isla.
Tras de despedir el año con una gran victoria contra las jugadoras de la Universidad de Granada y empezarlo con otra gran victoria en Sevilla, en casa del Mairena, las chicas roji-blancas regresan a casa. Ocupando una segunda posición en la clasificación de la Superliga femenina 2, con 30 puntos, las isleñas van a enfrentarse mañana con el equipo del Algar Surmenor.
Estas ocupan la séptima posición, lo cuál indica que no hay que relajarse. El JS Hotels Cide se encuentra delante de un equipo que ha aprovachado estas navidades para reforzarse y coger fuerza. Tienen un fichaje nuevo, la jugadora Maria Díaz, la cuál, el año pasado jugaba jugando con el Arona. Equipo que subió a Superliga. Maria se habia ido este año a Finlandia, pero ahora ha regresado para incorporarse en dicho equipo, lo que ha hecho que este haya mejorado en comparación a la primera vuelta de la liga.
Las chicas del JS Hotels Cide tienen muy claro que quieren seguir con la tan buena racha de victorias y manteniendo esta tan deseada segunda posición. Por este motivo, se ha ido entrenando cada uno de los días como si fuera el último, para evitar sorpresas, conseguir una mayor concentración y una estrategia de lo más efectiva.
Pero eso no es suficiente si no tienen a toda su afición apoyando y animando desde las gradas. Cada uno cuenta, cada detalle es imprescindible y cada acción es decisiva. Por este motivo, mañana, Sábado 20 de Enero a las 16:15 p.m, no podéis faltar al Polideportivo Cide.
Finalmente, destacar que el club, llegó a un acuerdo hace unas semanas con el gimnasio Ifitness del centro comercial Porto Pí, pasando a ser un nuevo patrocinador del proyecto deportivo mallorquín. Convirtiéndose desde ahora, en el lugar de referencia para la parte física del equipo.

poster-cide-algar-web

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com