Declaraciones de Francesc Fullana Ginard

25 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Francesc Fullana Ginard

Francesc Fullana Ginard

La plantilla ha entrenado esta mañana con la incoporación al grupo de Fullana, Malik y Canario. Al término de la sesión, el capitán Fullana ha comparecido ante los medios.

altavozFullana: «Fue una pena porque se nos puso de cara el derbi, que no sacáramos ni un punto es una lástima, era un partido para salir reforzados. Debemos pasar página, hay cosas buenas, se ve otro equipo ya y tenemos que ganar al Mestalla en casa. Está claro que es una situación que no deseábamos vernos implicados y debemos ganar cada domingo en casa y rescatar puntos fuera. El Mestalla es un equipo joven, peligroso y será igual de complicado que otros partidos pero si le ponemos la intensidad del Formentera o del Mallorca será bueno. Ya he dicho que Rubén Jurado conoce el club y si viene será una buena noticia. Sé que hay la posibilidad de que venga pero está complicado, veremos estos días. La lesión ha sido leve, ha quedado en un susto y estaré disponible para el domingo«.

 

ATB 2018

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com