LIGA NACIONAL JUVENIL (LIGA) Jornada 24. CONSTANCIA – UD MAHON

28 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Constancia - Mahon

Constancia – Mahon

Partido sin muchas complicaciones para los locales,  se enfrentava con el ultimo de la clasificación a pesar de que durante todo el partido lucho y con su juego demostro que no es merecedor de esta posición.
La primera parte fue de dominio alternativo, sin que ninguno de los dos equipos consiguieran coger su posición en el terreno de juego llegando al final del primer tiempo con un empate a cero goles.

La segunda parte fue de un dominio mas claro para los locales y en el minuto 52 Marcos Sanches consigui a delantar al Constancia y mantuvo la presion sobre el U.D. Mahon y de nuevo en el minuto 59 el colegiado señala penalti sobre la porteria del Mahon y de nuevo Marcos Sanches consigue trasformalo en el dos a cero que al final del partido seria el resultado final

 

 

Ficha de Partido

 

[FAG id=252332]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com