La Artiem Half Menorca abre las inscripciones rumbo al 23 de septiembre

2 febrero 2018 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes, Triatlón
La Artiem Half Menorca

La Artiem Half Menorca

La prueba, organizada por Elitechip y por Artiem Fresh People, apuestan por el formato Half, con 1,9KM de natación, 90KM de ciclismo y 21KM de carrera  a pie, y Short con 1Km de natación, 34KM de ciclismo y 9KM de carrera a pie.

La magnífica isla de Menorca contará, un año más, con el Artiem Half Menorca Triatlón. La prueba, de carácter internacional, se ha posicionado como una de las referencias para cerrar la temporada para muchos deportistas y contará, un año más, con la organización de Elitechip y el patrocionio de la cadena hotelera Artiem Fresh People. El domingo 23 de septiembre es el día elegido para una competición que contará con la distancia Half (1,9KM de natación, 90KM de ciclismo y 21KM de carrera  a pie) y la Short (1Km de natación, 34KM de ciclismo y 9KM de carrera a pie).

La organización está trabajando en algunas de las novedades que se encontrarán los participantes, como es el caso de una llegada a meta con pantalla gigante, seguimiento en vivo por vídeo de algunos tramos de la carrera y otros aspectos que tienen a ver con la zona de la Finisher Experience, o área del atleta.

.

.

Para celebrar la apertura de inscripciones, el precio contará con un descuento del 30 por ciento hasta el 11 de febrero. Los siguientes tramos del precio son lo que se pueden ver en el cuadro adjunto.

La Artiem Half Menorca de 2017 contó con más de 620 participantes, una prueba que estuvo dominada en hombres por Joan Nadal (4:07:11) y por la triatleta alemana Diana Riesler (4:46:44), quién tomó parte en Fornells en su puesta a punto para el Campeonato del Mundo en Kona, Hawaii.

En la distancia Short, el ganador fue Alberto Parrilla (1:39:30) y en féminas, Carolina Sitges (1:54:28).

Como viene siendo habitual, los participantes podrán disfrutar de varios puntos de encuentro en la zona de recogida de dorsales, el día antes de la carrera.

Web: www.artiemhalfmenorca.com

Inscripciones: https://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=6127135

Vídeo 2017: https://www.youtube.com/watch?v=Rf8D0-vvjBI

[FAG id=252537]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com