SUF- SALIDA CLAVE PARA EL COVICSA SANTA EULARIA

2 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Tenis Mesa

 

 

El COVICSA Santa Eulalia tiene dos partidos claves, contra el último clasificado el E.T.M. Torrelavega el sábado a las 16:00 horas, el COVICSA va con toda la artillería, pero pensando en el tiempo, ya que el temporal se sumará a las dificultades del fin de semana.

El equipo viaja con Paulina Vega, Judith Morales, Natalia Miramontes e Irene Del Vigo, Torrelavega cierra la clasificación y juega sin extranjeras, en el partido de ida el COVICSA ganó 4-0 claramente.

El domingo por la mañana a las 10:00 jugamos en Irún-Leka Enea equipo que está clasificado en sexta posición, con seis victorias, clasificado momentáneamente para Europa.  En Irún juegan la china Zhang Jing, la rumana Ioana Ghemes, como titulares conjuntamente con la Gallega Belén Calvo. Luego tienen a la portuguesa internacional Oliveira y a las canteranas como suplentes.

El COVICSA-Santa eularia en estos momentos tiene 4 victorias en 10 partidos, mucho mejor de lo esperado y afronta este fin de semana con mucha ilusión para traerse alguna victoria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com