Urbia Voley Palma. CONTUNDENTE TRIUNFO POR 0-3 EN CASTELLÓN

3 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
-

El Urbia Voley Palma ha logrado sumar hoy su 16ª victoria consecutiva tras doblegar a domicilio al UBE L’Illa Grau de Castellón en un encuentro dominado de principio a fin por los mallorquines, tal y como lo atestiguan los claros parciales: 25-18, 25-17, 25-11.

-

Los castellonenses partían con tres bajas importantes las cuales acusaron a lo largo del encuentro. Ante dicha situación, Dreyer optó por dar descanso a Viciana brindando así la oportunidad al joven colocador Tià Sánchez de disputar su primer partido como titular en la Superliga. El jugador mallorquín cuajó una muy buena actuación, acompañado por el resto de la plantilla que desplegó en su conjunto un buen nivel de juego.
El Urbia Palma logró distanciarse en el marcador desde el inicio del partido, dejando clara su superioridad ante el equipo rival. La seguridad en recepción por parte de los receptores y el líbero Fernández permitían a Sánchez dirigir el ataque balear sin dar opción al Illa Grau. Todo ello unido a un gran trabajo desde el saque y el bloqueo provocó que la escuadra mallorquina pudiera frenar los intentos de los locales con facilidad y se distanciara en el electrónico con un parcial final de 18-25.
La superioridad balear se mantuvo en el segundo set. Dreyer quiso aprovechar el plácido partido para dar minutos también a los menos habituales, con la entrada de Joan Perelló y Javi Martinez, quienes intervinieron en todas las mangas del partido cuajando un buen papel. El Urbia logró imponer nuevamente su ritmo y cerrar la segunda manga con un contundente 17-25 a su favor.
27658218_10215608011541368_1035842313_nEl resultado en contra pesó en un Illa Grau mermado por las bajas. Por el contrario un Palma muy centrado y mostrando un juego muy serio, continuó demostrando su potencial ante el equipo castellonense que no pudo frenar el arreón mallorquín y el 11-25 definitivo.
El Urbia Palma continúa así con su hazaña, anotándose la 16ª victoria consecutiva que le mantiene como invicto y líder de la clasificación a la espera de recibir el próximo sábado en Son Moix a un histórico como el Vecindario ACE GC, que esta misma mañana ha logrado poner contra las cuerdas al tercer clasificado, el potente Unicaja Almería. Comienza un intenso y decisivo mes de Febrero para la Superliga Española.

.

.

.

.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com