Mis Ibérica CH Mataró – CP Calafell Tot L’Any, la gran final de la Copa de SAR la Princesa de hockey sobre patines

5 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

JolaMat

Este sábado se han disputado las semifinales

Mis Ibérica CH Mataró y CP Calafell Tot L’Any disputarán la gran final de la Copa de SAR la Princesa de hockey patines que se está celebrando en Getxo (Euskadi). Tras disputarse las semifinales este sábado, el domingo servirá para celebrar el capítulo final del torneo a partir de las 12h y en directo por FEP-TV.

En la primera semifinal, el Mis Ibérica CH Mataró ha superado al RC Jolaseta, anfitrión, por 2-6. Los catalanes se han puesto por delante en el marcador gracias al tanto de Alex Cantero a los tres minutos, que les ha servido para allanar el camino hacia la final. Antes del descanso Eric Florenza y Pablo Fernández han ampliado la ventaja (0-3).

En el segundo acto, los locales han recortado distancias con los tantos de Ignacio Rodrigo y Jaime González pero no han bastado para culminar la remontada. Los tantos de Jordi Bartrès y Alex Cantero han firmado la sentencia.

Por su parte, en la segunda semifinal, el CP Calafell Tot L’Any ha derrotado al PHC Sant Cugat en un duelo intenso que ha terminado en tablas al finalizar los primeros 25 minutos (1-1), gracias a los goles de Joan Farnés, para el Sant Cugat, y Sergi Torné, para el Calafell.

El duelo se ha decidido en un segundo tiempo más que eléctrico gracias a los dos tantos de Gerard Vergés.

JolaMat2 StQCal3 (1)
StQCal3 JolaMat

Imágenes (FIRMA: Luis Velasco – RFEP)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com