9 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

El Flanigan busca el pleno de victorias en el Trofeu

El Flanigan Calvià visita al Centre de Tecnificació de l’Esport de les Illes Balears en la última jornada del Trofeu Biel Hurtado (domingo – 11 horas) con el título ya en su bolsillo tras la victoria en el pasado fin de semana ante el Ciutat d’Inca.
El conjunto de Carlos López afronta el choque con las bajas de Xavi Amengual, por lesión, y de Pedro Cruells, por motivos laborales, pero con la ambición de sumar un nuevo triunfo a pesar de que no hay nada en juego tras cantar el alirón la semana pasada. Sin embargo, el equipo calvianer es consciente de que es la última prueba de fuego antes de arrancar la fase regular de la Primera Balear, que arrancará el domingo de la próxima semana con la visita al Ses Salines de Ibiza.
En el partido de la primera vuelta, el Flanigan Calvià se impuso, en casa, por 98-80 en un partido relativamente cómodo para los de Carlos López que empezaron a allanar el camino a partir del segundo periodo.

IMG_1848El Flanigan recibirá el Trofeu
El partido del domingo servirá para que el Flanigan Calvià levante la copa que le acreditará como campeón del Trofeu Biel Hurtado de la temporada 2017/18 en manos de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB). A falta de que el máximo organismo del baloncesto del archipiélago confirme si la entrega se realizará antes o después del encuentro, lo que está asegurado es que el domingo se realizará la entrega del trofeo.

Basquet Calvia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com