9 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

El Flanigan busca el pleno de victorias en el Trofeu

El Flanigan Calvi√† visita al Centre de Tecnificaci√≥ de l‚ÄôEsport de les Illes Balears en la √ļltima jornada del Trofeu Biel Hurtado (domingo ‚Äď 11 horas) con el t√≠tulo ya en su bolsillo tras la victoria en el pasado fin de semana ante el Ciutat d‚ÄôInca.
El conjunto de Carlos L√≥pez afronta el choque con las bajas de Xavi Amengual, por lesi√≥n, y de Pedro Cruells, por motivos laborales, pero con la ambici√≥n de sumar un nuevo triunfo a pesar de que no hay nada en juego tras cantar el alir√≥n la semana pasada. Sin embargo, el equipo calvianer es consciente de que es la √ļltima prueba de fuego antes de arrancar la fase regular de la Primera Balear, que arrancar√° el domingo de la pr√≥xima semana con la visita al Ses Salines de Ibiza.
En el partido de la primera vuelta, el Flanigan Calvià se impuso, en casa, por 98-80 en un partido relativamente cómodo para los de Carlos López que empezaron a allanar el camino a partir del segundo periodo.

IMG_1848El Flanigan recibir√° el Trofeu
El partido del domingo servirá para que el Flanigan Calvià levante la copa que le acreditará como campeón del Trofeu Biel Hurtado de la temporada 2017/18 en manos de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB). A falta de que el máximo organismo del baloncesto del archipiélago confirme si la entrega se realizará antes o después del encuentro, lo que está asegurado es que el domingo se realizará la entrega del trofeo.

Basquet Calvia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com