TERCERA DIVISION (LIGA) Jornada 25 Esporlas Son Cladera

10 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Esporlas Son Cladera

Esporlas Son Cladera

Un partido donde las jugadas se repetian para ambos equipos, los cual no beneiciaba a ninguno de los dos y en el minuto 29 Gaya del Son Cladera conseguia romper el ritmo del partido consiguiendo un gol que daba fluidez al partido y ganas a un Son Cladera, que necesitado de puntos los consiguio

Partido malo en los noventa minutos de partido en donde no ha habido muchas oportunidades por parte de ambos conjuntos , en donde se desarrolo un partido atascado y en donde huvo muchos compases de la contienda al patadon y balones al aire con juego en l centro del campo.

Esporles: Steven ,  Gual,  Fantelli,  Alemany,  Porcel, Rigo,  Frau (Cerezi,m 66) ,  Chemana (Blanc,m 73) , Pit,  Carriles ( Isma,m 57) y Pedro Lopez.

Son Cladera:  Bonet,  Bailen, Collin , Gaya (Coll,m 73) ,  Jorda, Chele,  Magaña (Daniel,m 80) ,  Covas, Navarrete,  Barrios ( Andres,m 86) y  Matas.

Árbitro:  Moll Alabarces.

Tarjetas: Frau  , Gaya  y  Jorda .

Goles: 

0-1 ,m 29 Gaya .

[FAG id=252877]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com