LAS DOS SELECCIONES FEMENINAS, A LA FASE FINAL

11 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol femenino
SUB 16 - SUB 18

SUB 16 – SUB 18

Las dos selecciones femeninas de las Illes Balears -Cadetes y Juveniles- se han clasificado para la Fase Final de sus respectivos Campeonatos de España. Hoy han ganado sus partidos contra las selecciones de Extremadura en el campo Municipal de Alcudia y han quedado entre las mejores de España para disputar la correspondiente Fase Final.

Sub-16:

ILLES BALEARS, 1 – EXTREMADURA, 0

Un gol en la primera parte de Sonia Torres bastó para certificar la victoria de la Selección Balear. Las extremeñas intentaron la remontada con ataques constantes en la segunda mitad, pero sin acierto.

Alineación Illes Balears: Ariadna Ginard, Marina Orozco, Raquel Gurrionero, Paula Rojas, Sonia Torres, Catalina Serra, Natividad Cano, Lucía Puigcercós, Nicole Juan, Paula Sintes, Fátima Travesano. Sustituciones: Laura Mir y Karla Bermejo.

Árbitro: Antoni Bordoy

Con los 3 puntos de hoy, la Sub-16 que dirige Mario Cabanes suma un total de 10 puntos en los 4 partidos jugados y pasa a la Fase Final del Campeonato de España, que contará con las siguientes selecciones:

FASE FINAL SUB-16 (fecha y sede por decidir)

Illes Balears

Andalucía

Valencia

Catalunya

Sub-18:

SUB 18

SUB 18

ILLES BALEARS, 6 – EXTREMADURA, 0

Amplia goleada y superioridad manifiesta en el último partido de la Segunda Fase jugado en Alcudia.

3 goles de Elena Montaner, se sumaron a los de Paula (foto del primer gol), Gema y Rocío para asegurar el pase a la Fase Final del Campeonato de España. En cada parte se marcaron tres goles, clara demostración de la justa victoria de la Selección Balear que dirige Dani Ros.

Alineación Illes Balears: Cata Thomás, Rosa Mesquida, Vivien Becquer, Andrea Alcaide, Nuria Soler, Maria Juan, Laia Cunill, Elena Montaner, Jaira de los Santos, Paula Tur, Gema Arrabal. Sustituciones: Verónica García, Lorena Allés, Rocía Carcía, Cristina de Andrés.

Árbitro: Santiago Verger.

FASE FINAL SUB-18 (fecha y sede por decidir)

Illes Balears

Valencia

Madrid

Catalunya

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com