El Palma Futsal prepara su semana grande

12 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Carlos Barrón regresó a los entrenamientos tras la Eurocopa

Carlos Barrón regresó a los entrenamientos tras la Eurocopa

El conjunto balear retomará la competición el viernes frente al Movistar Inter. Ángel Claudino, refuerzo de lujo, ya tiene la documentación para poder jugar. Chicho sigue con la recuperación de su lesión y no estará a disposición de Vadillo. Se espera una gran entrada frente a uno de los equipos que más tirón tiene en Mallorca.

 

Vuelve la Primera División. Tras casi un mes de descanso debido a la disputa de la Eurocopa, el Palma Futsal volverá a la competición oficial el próximo viernes con uno de los partidos más esperados en Mallorca con la visita del Movistar Inter, uno de los mejores equipos del mundo y campeón de tres títulos en la pasada temporada. El encuentro se jugará el viernes, a las 21:00 horas, y se espera un gran ambiente como suele ser habitual en las visitas del conjunto madrileño. El equipo de Antonio Vadillo, que apenas ha descansado durante este parón, ultima los preparativos para el encuentro con una semana cargada de entrenamientos que han comenzado con una doble sesión este lunes en la que el protagonista ha sido Carlos Barrón tras regresar de la Eurocopa con la medalla de subcampeón de Europa y que ha lucido ante la mirada de sus compañeros de vestuario.

 

Pese a recibir al peor rival posible, los mallorquines no pueden dejar escapar puntos de su feudo ante la situación que atraviesan en la clasificación y una vez que llega la parte decisiva de la temporada. El Palma Futsal es séptimo en la tabla con 31 puntos, cinco sobre el noveno clasificado, el Levante UD, que marca el acceso al playoff, y con 12 de desventaja sobre la cuarta plaza ocupada por el Osasuna Magna. Los palmesanos se han preparado a conciencia para mejorar su rendimiento, corregir los errores que les han penalizado y aumentar las prestaciones para iniciar la escalada hacia los puestos de la zona noble de la clasificación. Además, sin perder de vista que en poco más de un mes se jugará la Copa de España y el Palma Futsal tendrá que vencer a ElPozo Murcia, uno de los grandes favoritos al título, en los cuartos de final de la competición.

Ángel Claudino está disponible y Chicho será baja

 

Una de las buenas noticias que tendrá Antonio Vadillo en el regreso de la competición es el alta de ángel Claudino. El argentino ya tiene toda la documentación en regla y el club tiene la ficha para que ya pueda jugar de forma oficial con el equipo tras su fichaje el pasado mes de enero. El tránsfer no llegó a tiempo para que jugase antes del descanso pero ahora ya está activo para entrar en la convocatoria si lo considera oportuno el técnico balear. Además, estas semanas sin competir no solo han venido bien para mejorar los fallos sino para que Claudino y Diego Nunes, los dos refuerzos, se hayan adaptado mejor al equipo.

 

El que no estará es Chicho. El andaluz está en la recta final de la recuperación de su lesión en el tobillo y que le obligó a pasar por el quirófano en diciembre. El jugador ha trabajado duro y volverá en breve al equipo pero no llegará en condiciones de entrar en la lista con todas las garantías el próximo viernes.

 

Venta de entradas para el viernes

 

El Palau Municipal d´Esports de Son Moix volverá a registrar su mejor imagen el próximo viernes. El club ya ha vendido numerosas entradas a través de su página web, en la que se pueden comprar las entradas para todos los partidos a cualquier hora y a través de la cuál también pueden hacerse abonados para lo que resta de temporada. Además, el club refuerza los puntos de venta esta semana. Se pueden adquirir entradas para el partido en las cafeterías de Son Moix a cualquier hora del día y a finales de semana se habilitarán las taquillas. El jueves abrirán de 17 a 20 horas y el mismo día del partido se abrirán a las 18 horas.

 

La visita del Movistar Inter se espera con deseo por parte de los aficionados de Mallorca y es uno de los partidos en los que las gradas se llenan. Será el partido más destacado de la jornada y pondrá a prueba a un Palma Futsal que aspira a mejorar sus registros e iniciar una remontada en la fase final de la temporada.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com