LOS VOLTORS BUSCAN SU PASAPORTE A PLAYOFFS

14 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano
Voltors

Voltors

Tras el ‘descanso’ de dos semanas, provocado por la retirada de Reus Imperials y la jornada de descanso prevista para Voltors, vuelve la LNFA Serie A a son Moix, para jugar su último partido como local en la fase regular.

voltors-pioners

voltors-pioners, fotos Oscar Quetglas

El domingo a las 12, Voltors y Pioners se jugarán sus opciones de entrar en playoffs. Ambos están igualados a cero victorias y 2 derrotas, pero el average de puntos es favorable a los de l’Hospitalet que están en la novena posición del ranking unificado de los tres grupos, seguidos de Voltors en la 10, por detrás están Santurzi y  Granada Lions que cerrarían el grupo de playoffs (12 mejores) y quedarían fuera Alicante Sharks y Santiago Black Ravens que jugarían playoffs de descenso.

Una victoria de cualquiera de los 6 equipos puede hacer que se mueva todo entre las posiciones 9 y 14, por eso este partido es tan importante para ambos.

Los Voltors han trabajado mucho estas dos semanas para llegar a tope a este partido, tanto física como mentalmente y llegan convencidos de poder estrenar su casillero de victorias y dar por fin una alegría a la fiel afición ‘carroñera’ (apelativo cariñoso con que se conoce a la afición Voltors)  en esta ‘despedida’ como equipo local, ya que el resto de partidos de Voltors serán a domicilio en Valencia, Badalona y l’Hospitalet.

voltors-pioners, fotos Oscar Quetglas

voltors-pioners, fotos Oscar Quetglas

Los imports del equipo, sin duda, han tenido más tiempo para encajar su juego con el del resto del equipo y eso se notará en el campo, además  se estrenará con el equipo la última incorporación, el finlandés ex de Imperials, Henri Sakari Laine (WR), que sin duda aportará velocidad al juego tanto de carrera como de pase.

El partido tiene todos los ingredientes de una batalla épica, en la que se jugarán gran parte de sus opciones de quedar entre esos 12 primeros equipos y de poder traer a son moix algún partido de playoffs y poder disputarlo como locales ante sus incondicionales aficionados.

.

.

.

.

Ranking_unico_SerieA

Ranking_unico_SerieA

.Poster_voltors_pioners

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com