MANIX MANDIOLA: «SEGURO QUE VAMOS A COMPETIR BIEN EN OLOT

16 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Entreno

Entreno

 

La plantilla ha hecho hoy la penúltima sesión antes de viajar mañana a Olot. Alberto Villapalos y Sergio Sánchez han entrenado al margen. Posteriormente, el técnico Manix Mandiola ha comparecido en rueda de prensa.

altavozManix: «El partido contra el Olot es complicado, cuando uno está en la situación nuestra no hay partido fácil. Tratamos de no obsesionarnos pero la dificultad está ahí. Intento desdramatizar, las prisas nunca son buenas, tenemos un objetivo y el camino es el ganar partidos pero sin volvernos locos, no podemos elegir, yo firmaría perder este y ganar los próximos 3. Seguro que vamos a competir bien y estaremos cerca de lograr un buen resultado. Sergio y Villapalos no estarán en Olot, queda mucha liga un más de un tercio, y no podemos correr riesgos, tenemos gente preparada para competir al 100%. Gori es un chaval que entrena bien, es buen futbolista, necesitamos experiencia para sacarnos de esta situación, en un futuro cercano puede ser interesante para el Baleares. Es un tema de club, Gori es joven pero tiene un recorrido, internacional, ha estado en sitios importantes… si nos convence o convence al club, pues el club decidirá. El nivel de mi equipo es superior al que yo esperaba. Lo único que he encontrado es un equipo que no ha hecho punto, es un grupo sano y con capacidad de competir bien. Donde no hay no se puede sacar pero este equipo como se vio contra el Elche, que no ganamos de milagro. Mi diagnóstico es un 2 en la quiniela contra el Olot. Si llego a saber que tengo pocas opciones de salvar al equipo no hubiera venido, si vengo es porque sé que lo puedo sacar y me he alegrado más al ver que la herramienta es mejor de lo que pensaba«.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com